3 Tips para tener un lindo hogar

Hablar de tener un lindo hogar no se refiere solo a la apariencia que podrías darle a tu casa con algunos toques de decoración o cosas por el estilo, sino que hablamos en general de lo que necesita un hogar para mantenerse, es decir: Formas, figuras, armonía y sobretodo tranquilidad entre sus miembros para que tenga éxito.

En primer lugar, es necesario pensar como tal en el lugar, en físico, es decir en la casa… Tener en cuenta los espacios para poder modificarlos, comprar cuadros o realizar un par de pinturas abstractas es una excelente alternativa en decoración pues no siempre es necesario comprar cosas para que algo se vea estilizado, nosotras mismas podemos darle a nuestras paredes el toque de belleza que requieren.

Cómo tener un lindo hogar

Por otro lado, para tener un lindo hogar se debe tener en cuenta la luz, definitivamente juega un papel muy importante en el espacio que habitamos; por esto, si las paredes no están pintadas de un tono claro que le brinde claridad a la casa, es mejor que no inventes nada con bombillos de luz obscura pues lo que harás es que tu recinto familiar se vea tan triste que todos los que lleguen de visita querrán retirarse en el menor tiempo posible.

Finalmente, te recomiendo que llenes tu hogar de armonía: compra muchas flores y haz que se mantengan siempre frescas dentro de un florero en la sala o el comedor, así mismo permite que las plantas jueguen un papel importante en tu jardín, pero sobretodo abre mucho espacio para que además de las visitas entre siempre el amor, ya que no hay nada más maravilloso que tener un lugar a donde llegar y al hacerlo encontrar personas maravillosas, verdaderas bendiciones que nos hacen recordar que no es tener una casa, es construir un hogar, porque la bendición más grande es poder compartirlo con aquellos que más amamos.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *