Lo que dice la joyería sobre nosotras

“¿Qué dice tu joyería de ti?” Es la pregunta que la marca danesa, Pandora®, nos invita a hacernos. Una pregunta que tiene varios niveles, ya que claramente va mas allá de lo exterior y los accesorios.

Es una pregunta que nos invita a empoderarnos, a pensar como individuos, como mujeres fuertes, dispuestas a enfrentar cualquier dificultad. Pero, sobre todo, nos invita a amarnos a nosotras mismas y sentirnos orgullosas de quienes somos.

Pandora®, lanza su nueva campaña Do Bold, la cual cuenta con una hermosísima y amplia colección de anillos, brazaletes y por supuesto, sus emblemáticos charms. Desde sus Radiant Droplets hasta sus pulseras y anillos, Radiant Hearts, la marca está reflejando un sentir poderoso y que comparte los valores de la mujer de hoy.

Sin importar, tu edad, estilo, creencias o profesión, Pandora® tiene algo para ti. Esta línea pretende no sólo ser un accesorio, sino también un recordatorio para cada una de nosotras de ser fieles a lo que somos, entender lo que valemos y aplaudirnos todos esos logros que hemos alcanzado.

Joyas de primavera

No importa la ocasión, Pandora® entiende que está bien consentirnos y darnos valor a nosotras mismas. Consiéntete con esta nueva y poderosa línea. Atrévete a quererte más, tú lo vales. Descubre ahora en Pandora.net y resalta lo maravillosa que eres.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *