Cómo sorprender a mi pareja en nuestro aniversario

Por lo general las chicas somos muy tiernas y detallistas con las personas que amamos, en especial con nuestra pareja, sin embargo llega un momento en donde hemos hecho tantas cosas que ya no sabemos si realmente logramos o no sorprenderlos, y más cuando se acerca una fecha única como la de aniversario, pues queremos que sea inolvidable, pero las ideas de amor en detalles se nos están agotando.

Para problemillas como este les traigo la solución, nuestra pareja merece sentirse única y especial todos los días pero que maravilloso si el día de aniversario estas sorpresas se duplican y encantan mucho más que cualquier otra; he aquí algunas ideas.

1. Desayuno Sorpresa: Inicia este hermoso día con una linda sorpresa para tu pareja, no importa si no viven juntos, contrata un domiciliario y hazle llegar un delicioso desayuno que jamás olvide… Que mejor si lo haces antes de las 7 a.m. será genial que se despierte con el timbre de la puerta y reciba la mañana con una deliciosa preparación.

Sorpresas de aniversario

2. Hazle pequeños detalles: Para lo largo del día puedes hacerle algunos detalles, puedes escribirle en pequeños papelitos lo que sientes por él y dejarlos en lugares estratégicos que él vaya encontrando a medida de que vaya realizando sus labores, ya verás como le sacas una sonrisa con cada frase que lea.

3. Juego de pistas: Si no quieres hacer lo del punto anterior con frases románticas porque te parece un poco aburrido, ponle mucha más emoción y juega a darle pistas de lo que le espera más tarde, tu sabes como despertar las emociones de ese chico que tanto amas, así que hazle vibrar cada una de sus fibras pensando en lo que le tienes preparado.

4. Cena Romántica: Si no eres muy amante de la cocina no importa, hay muchos restaurantes que ofrecen servicios adicionales como este, por lo que puedes recurrir a esta ayudita para que el día más especial de la relación sea inolvidable. Luces, pétalos de rosa y una deliciosa comida son solo el abre bocas de una hermosa velada.

5. La noche es de ustedes: Termina la noche como más te emociona, demostrándole a ese hombre especial cuanto lo amas y lo deseas, hazlo feliz de todas las maneras posibles, eres experta en el amor así que no hay manera de que no salga bien… Juega con él, toma la iniciativa y déjalo sentir todo lo que provoca en ti cuando lo tienes cerca. ¡Feliz Aniversario!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *