6 Ventajas de pasar tiempo con amigas

Al principio yo era una de esas chicas que suelen molestarse con el comportamiento patético de otras niñas, por lo que poco compartía con ellas, es más ni siquiera amigas tenía, creyendo que esto era una gran cualidad, pero estaba muy equivocada. El tiempo con amigas es necesario, tener almas gemelas con las que puedas compartir tu vida suele ser una linda alternativa de vida, por eso te mostraré seis ventajas de ello.

1. CONFIDENTES: Cuando pasas tiempo con amigas empiezas a encontrar en ellas confidentes, pues comparten tanto juntas que ya una hace parte de la otra y se necesitan para estar bien.

2. CÓMPLICES: Cuando pasas tiempo con amigas tienes aliadas, cómplices en cualquier locura que se te ocurra, pues tus amigas jamás dirán que no, aún cuando no estén de acuerdo.

3. COMPRENSIÓN: Contar con amigas es tener la certeza de que tienes a tu lado chicas que te entienden, que comparten tus mismos gustos, que aceptan tus defectos pero sobretodo que estarán siempre ahí cuando las necesites.

El mejor tiempo con amigas

4. TRANQUILIDAD: Cuando tienes cómplices tienes la tranquilidad de poder hablar con ellas, enloquecer, bailar, tomar sin temor a que se propasen contigo.

5. ROPA NUEVA: Si compartes la misma talla con ellas entonces seguramente tendrás ropa nueva todo el año, pues entre ustedes se prestarán prendas y nadie lo notará…

6. SIEMPRE UN PLAN: Cuando tienes un grupo de amistad verdadera siempre hay un plan, pues con ellas todo es una oportunidad, por lo que empijamarse e ir a dormir se convierte en una gran alternativa de diálogo y diversión.

Tener amigas es como tener la fortuna de escoger nuestras hermanas, es encontrar un alma gemela con la cual hablar, reír y hasta llorar por tonterías que quizá ninguna otra persona entendería, por eso valora a tus amigas y jamás las desplaces por ninguna razón, pues no te imaginas lo difícil que es en estos días encontrar unas que valgan la pena.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *