Las mejores películas de amor a través de la historia

La industria cinematográfica a lo largo de su historia ha sacado millones de películas, entre ellas encontramos géneros como el terror, el drama, la comedia, la ciencia ficción, entre otras que suelen entretenernos cada vez que las vemos proyectadas en una gran pantalla, pero realmente ninguna de las ya mencionadas nos hace mover tantas fibras como las películas de amor… Esas que reflejan como una pareja puede superar obstáculos, disfrutar de alegrías y sobretodo seguir junta a pesar de lo que pueda suceder. Por esto y mucho más he dedicado este artículo a las tres mejores películas de amor vistas a través de la historia.

1997 – TITANIC: Sin duda alguna esta película estadounidense fue única en su momento y hoy día, 20 años después sigue siendo una de las mejores producciones de amor y tragedia; basada en hechos reales cuenta la historia de como dos jóvenes de distinta clase social se enamoran a bordo de un crucero, en donde en pocos días logran vivir hermosas aventuras que solo un par de enamorados podrían disfrutar. Rose y Jack son la perfecta pareja que encuentra el amor en las adversidades.

Las mejores películas de amor

2010 – 3 METROS SOBRE EL CIELO: 13 años después de la primera mencionada llega 3 Metros sobre el cielo, una historia maravillosa producida en España, basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia se convirtió en una de las películas más taquilleras de ese año, por lo que decidieron hacer una continuación. Definitivamente la historia de Hache y Babi llegó desde el cine a nuestro corazón.

2016 – YO ANTES DE TI: Una hermosa película británica de drama romántico, la historia de Lou y Will que además de sacarnos lágrimas logra despertar en nuestro interior ese espiritu reflexivo, pues a través de las vivencias de sus protagonistas logramos entender como es que a pesar de las dificultades vale la pena vivir.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *