Cómo preparar un rico desayuno sorpresa

Hay detalles que nunca pasan de moda, como por ejemplo las flores, los chocolates, entre otras cuantas que resultan muy agradables de regalar por el significado que traen consigo, además de ello porque comercialmente son los regalos que más se escuchan para hacer feliz a una mujer, y por qué no? también a un hombre, pues en pleno siglo XXI no importa quien sea el que regale, lo importante es que lo haga con muchísimo amor.

A diario las casas de detalles resultan haciendo propuestas innovadoras frente a lo que se debe obsequiar a personas especiales en sus fechas memorables, entre lo que encontramos peluches con mensajes personalizados, mug con una leyenda única que defina el mensaje a transmitir, esquelas, diagramas, en fin, una cantidad de incentivos para celebrar la amistad o darle luz verde a los enamorados que resulta muy difícil escoger con cual quedarnos.

Desayuno sorpresa para preparar

Pero bien, haciendo un breve estudio de todas estas ofertas me doy cuenta que una de las más innovadoras es hacer los llamados «desayunos sorpresa», y me dediqué a conocer paso por paso lo que se necesita para que esa personita especial se sienta feliz y sobretodo sorprendida por lo que le estás regalando, finalmente la mañana es el mejor momento del día para sonreír.

Ten en cuenta que no es obligatorio pedir ayuda para hacerlo, solo necesitas unas cuantas gotas de creatividad y listo, el resto se añade solito… Tu ya conoces muy bien a la persona que quieres sorprender, así que puedes hacer una lista principal de lo que más le gusta, entre estos alimentos no olvides elegir una buena porción de fruta, puede ser picada o entera dependiendo la facilidad que tengas para alistarla; así mismo no olvides añadirle un jugo, también un lácteo y por supuesto el alimento fuerte, que puede ser un sándwich, un omelette, una torta salada o un crepe, ya eso va en tu gusto.

No olvides también ponerle un toquesito de dulce que haga tu desayuno mucho más agradable, por ejemplo los chocolates son un excelente complemento para esta hora del día; para finalizar puedes agregar un postre para las medias nueves y un globo, todo esto dentro de una hermosa canasta que puedas transportar con facilidad. Lo ideal es que como su nombre lo indica sea una hermosa sorpresa y logres llevarlo antes de que tu pareja se adelante a comer algo…

Las sorpresas más maravillosas se entregan temprano, así podrás garantizar felicidad y armonía por el resto del día.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *