6 Atributos naturales de toda mujer

Independientemente de nuestro color de piel, de ojos, o el cuerpo que tengamos somos mujeres hermosas y por lo tanto es menester nuestro cuidarnos y conservarnos siempre lindas, no sólo para que los chicos se fijen en nosotras, sino para que cuando despertemos y nos miremos en el espejo nos sintamos agradables y por consiguiente felices de ser quienes somos.

Todas tenemos cualidades especiales, pero en general estos son los 6 atributos naturales que por ley debemos cuidar y consentir para poder lucir siempre.

1. El cabello: Sin lugar a dudas la corona de toda mujer, o mejor dicho de todas las princesas es el cabello, que sin importar liso o crespo, castaño u oscuro es un arma letal para robarnos todas las miradas… Entre más largo, sedoso e hidratado lo tengas, mejor se verá.

2. La sonrisa: El cuidado de tus dientes y el matiz de tus labios hacen un juego perfecto en tu rostro… No hay nada más angelical y hermoso que ver la sonrisa de una mujer.

Mujer bella por naturaleza

3. El cuerpo: No necesariamente el estilizado cuerpo 90-60-90 es el que debemos considerar admirable, por el contrario, cualquier tipo de cuerpo lo es… Solo basta con que comas bien y te ejercites un poco para lucir espléndida y vanidosa con lo que tienes y eres.

4. Las manos: Unas manos bien cuidadas son sinónimo de limpieza y orgullo… Procura siempre tener las uñas largas y maquilladas para que así el estilo y el glamour no se pierdan.

5. Las piernas y el caminar: El contorno de tus piernas hacen un juego perfecto con tu simpatía al caminar, aprende a dar pasos firmes y llenos de elegancia y ya verás como te robas todas las miradas.

6. La inteligencia: Y si, este es un atributo natural de una mujer, pero que sólo se desarrolla con mucha dedicación. Ser cultas y educadas nos hace muy atractivas ante los ojos ajenos, así que ¿Qué estás esperando? De nada servirá tener todo lo nombrado anteriormente si no tienes conectado el cerebro a la razón, al corazón y de paso a la elegancia…

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *