Cómo descubrir que mi novio me miente

Una de las preguntas más comunes que nos hacemos es si nuestro novio realmente nos quiere, si tiene sueños con nosotras y sobretodo si está siendo sincero con la relación, pues el mayor temor que tenemos las chicas es precisamente ese, el de no saber si el novio que tanto amamos nos miente o no.
Por lo anterior he decidido traerles este artículo, para que lean un par de consejitos, todo con el fin de que sepan si su novio les miente o en definitiva es la más sincera paloma que han conocido.

En primer lugar, hay que aprender que las mentiras no siempre son por cosas malas o porque ellos estén actuando de forma incorrecta, pues a veces suceden porque ellos tienen miedo a que nos enojemos o simplemente dicen verdades a medias evitando sentirse controlados por nosotras y es válido, aunque no en todas las situaciones. Sin embargo, cuando tu novio te miente resulta muy fácil de identificar, pues cuando pasas tanto tiempo con una persona aprendes a conocerla tan bien que no hay ningún detalle que se te pueda escapar.

Mi novio me miente

– No te puede mirar a los ojos: Es clave, si te corre la mirada o no es capaz de hablarte frente a los ojos es porque dice mentiras, y no solo pasa con los chicos, también con nosotras cuando somos demasiado débiles ante los demás como para tener la valentía de sostener un engaño, por minúsculo que sea.

– Se molesta con tus preguntas: Cuando tu chico miente y tu le preguntas mucho acerca de la mentira suele enojarse en señal de protección a lo que está diciendo, pues para ellos es mucho más fácil hacernos sentir culpables a nosotras de lo que pasa que afrontar que en realidad están mintiendo.

– Se sonrojan con facilidad y sonríen con nerviosismo: Si él miente se le va a notar cuando hable contigo, pues estará siempre sonrojado y en el momento menos pensado dejará que en su rostro aparezca una pequeña y pícara sonrisa, si esto sucede ¡Cuidado! «El que solo se ríe de sus picaridas se acuerda».

Así que ya lo saben chicas, si quieren captar a su novio en la mentira deberán aprender a entender las señales que él inconscientemente les envía.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *