4 maneras de capturar la atención de un chico

Una de las cosas que más nos gustan a las chicas es ver como los hombres se desviven por mirarnos, en especial si se trata de aquel que nos gusta, definitivamente eso nos sube tanto el ego que nos inventamos o hacemos cuanta cosa nos dicen sin ni siquiera saber si es cierto que funcionará, sin embargo para destruir todos esos mitos hoy quise escribir este artículo para ustedes, para que sepan sobre las cuatro maneras de capturar la atención de un chico.

1. Hazte su amiga: Dejar la timidez a un lado es lo mejor que se puede hacer en estos casos, pues solo podrás mostrarte tal y como eres si compartes más de cerca con él y para eso tienes que ser su amiga. no es necesario que te metas de una vez a su círculo social, pero puedes hacerlo de a pocos hasta que sin él darse cuenta, tu seas realmente importante en su vida.

Llamando su atención

2. Cuando lo tengas cerca, sonríe:Sin importar el cuerpo que tengas, no hay nada que mas cautive a un hombre que la sonrisa de una chica, haz que sienta que es importante para ti, que te alegras de verlo, que te gusta sentir que te está mirando y ya verás como él se terminará acercando.

3.Busca opciones inteligentes para hablarle: No siempre acercarse a un chico es necesario hablar del clima, también puedes hacerlo de cosas interesantes, de esta manera entenderás su visión de la vida y tomarás una buena decisión, bien sea quedarte con él o dejarlo ir.

4. Ropa y peinado son importantes: Aunque no es bueno ser tan superficiales, para nadie es un secreto que la manera de vestir de una chica dice mucho de lo que ella es verdaderamente y los chicos se fijan mucho en eso, así que no importa que no estrenes todos los días, lo importante es que con lo que te pongas te veas segura y bella

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *