No envidio, tampoco critico… Por eso ¡Soy Feliz!

Feliz, yo soy muy feliz y saben por qué? Porque en la vida es necesario aprender acerca de la humildad, la sencillez y sobretodo el respeto por quienes nos rodean, por esta razón es que he pensado hoy en este artículo, porque quiero contarles que si es posible ser feliz, pero solo se logra cuando se tiene el corazón abierto, no solo a la vida en pareja sino al amor propio y a los demás.

Característica especial de los seres humanos, en especial de las chicas es la vanidad, esa que en ocasiones se vuelve tan enfermiza como para querer pisotear a los demás por sobresalir, por querer hacer de nosotras chicas únicas, que lo que terminamos haciendo es logrando el desprecio de aquellos que nos rodean y que se ven lastimados por nuestro comportamiento, por eso me atrevo a decir que esta no es la solución, por el contrario, es mucho más sencilla que todo lo anterior.

Y si, soy feliz

A mi, me funcionó. Yo soy feliz porque no envidio, tampoco critico y menos irrespeto, porque soy consiente de que mi ego no puede ser mi más grande cualidad, por el contrario, me he dado cuenta que mientras más sencilla soy, mejor me ha ido en la vida, no le quito a nadie, no quiero lo de otros y así vivo mi vida feliz.

La felicidad es aprender que las cosas materiales no lo son todo en la vida, que el físico se acaba, los amigos se marchan y los chicos nos cambian por otras sin previo aviso… Es por ello que no nos podemos dar el lujo de amargar nuestra existencia y mucho menos la de los demás en cosas tan vanas como la crítica y la envidia, cada quien tiene derecho de tener, de viajar, de conocer lo que esté a su alcance, el resto simplemente debemos ser espectadores y soñadores, que lo que hoy vemos en el otro, muy pronto lo podremos lograr también.

Cada quien lucha por su felicidad del modo que considere pertinente, pero que mejor que hacerlo de la manera correcta, teniendo en cuenta que todos merecemos obtener logros, tener éxito y sobretodo ser admirados y no criticados por los demás.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *