5 Armas de seducción que toda chica debe utilizar

Nosotras las chicas nos preocupamos muchísimo por maquillarnos, arreglarnos, comprar ropa, en fin, y olvidamos que para gustarle a un hombre no es necesario estar al día en cosas materiales, sino que nuestras armas de seducción están en nuestro propio cuerpo, por eso les traigo este artículo, para que se enteres de los cinco puntos clave para atraer a los chicos.

El fenómeno del enamoramiento comienza por los ojos, pero es la seducción la que juega el papel más importante, pues de ella depende que realmente se concrete lo que tanto has anhelado.

1. El cabello: En definitiva, vamos desde la cabeza hasta los pies y sin lugar a dudas nuestro cabello es mortal, una gran arma de seducción para los hombres pues con él denotas tanta sensualidad como tu quieras, solo mantenlo bien cuidado y arreglado y ya verás como se convierte en tu mejor aliado.

Armas de seducción

2. La mirada: No importa el color de ojos que tengas, con que manejes una mirada tierna y convincente será necesario para atraer a cualquier chico.

3. Los labios: Usa tu brillo preferido o el labial que más te quede y aprovecha a seducirlos a todos con tu linda boca, aprovechala y sonríe que los chicos se mueren por una sonrisa.

4. La cintura: Haz ejercicio y manten la cinturita de avispa que todos desean, mientras tengas un cuerpo “de guitarra”, todas las melodías correrán por tu cuenta.

5. El caminar: No hay necesidad de hablar cuando sabes caminar correctamente… Ni muy rápido, ni muy despacio, solo correctamente! Muéstrate que sin que ellos lo capten puedes convertirte en su centro de atención.

Sin embargo, no pienses que solo es importante lo que aparentas físicamente, tienes que tener muy presente que tu personalidad juega un papel muy importante para agradarle a un chico, pues de nada sirve que seas hermosa por fuera si tu corazón no es lindo por dentro. Todo es un complemento, aprovéchalo!


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Rous Reply

    Estos articulos son de lo mas chic son. Excelentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *