3 Desventajas de tener novio

No siempre tener novio o estar comprometidas es la mejor opción de vida, y lo digo porque en ocasiones damos con unos chicos que definitivamente nos hacen querer estar solteras siempre, y no exagero, sino hablo con la realidad, como pasa por ejemplo cuando nuestros chicos son celosos y no quisieran que habláramos con más amigos, aunque claro, no en todas las relaciones es igual, pero generalmente pasa, ya sea por celos o porque nos entregamos a ellos de cuerpo y alma que olvidamos que existen más personas a nuestro paso, esta y muchas otras desventajas hay en tener novio, por ello les escribo hoy este artículo, para que lo piensen y mediten si realmente les gusta estar comprometidas o preferiblemente se quedan con la soltería.

Desventajas de un novio

1. Nos olvidamos de los amigos: Lo mencioné anteriormente y lo hago de nuevo, porque es lo que primero sucede cuando entablamos una relación con el chico que nos gusta, y es aun peor cuando nos enamoramos, pues sin darnos cuenta nos volvemos ciegas, no vemos sino por los ojos de ellos y cuando caemos en la cuenta ya no tenemos ni siquiera amigos, pues nos hemos entregado a nuestro chico que abandonamos a los demás.

2. Menos plata en la cartera: Sin lugar a dudas esto siempre sucede, y no precisamente porque seamos las que siempre gastemos, sino porque cuando estamos enamoradas somos detallistas y el dinero nos parece nada para hacer felices a nuestros chicos… Ellos también se dejan consentir, y cuando es con regalitos costosos, si que les encanta!

3. Mucho estrés: Tener una relación sentimental es la causa más común del estrés, pues cuando estamos con alguien, sin importar cuan seguras nos sentimos de esa persona, los celos suelen jugarnos una mala pasada y nuestra imaginación hace lo suyo, por lo que mantenemos con el estrés al límite.

Así que ya lo saben… Estas son tan solo tres razones, ustedes toman la decisión.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *