Tipos de bolsos para cada ocasión

No puedo negarlo si algo me apasiona son los bolsos, por su variedad de estilos, de colores, de texturas, de diseños, etc. Y ni decir lo hermosas y elegantes que nos puede hacer ver un accesorio como estos. Decirte como escoger el bolso adecuado para cada ocasión es un reto porque comienzan a jugar varios factores dependiendo de la ocasión, el estilo o el momento en que se vaya a usar.

A mi personalmente me encanta combinarlo algunas veces con los zapatos si el resto de la ropa es de un solo tono como por ejemplo el negro. Otras veces lo combino con la correa si es el caso, por ejemplo; tengo varios vestidos con correa se ven geniales. Otra punto a tener presente es si el estilo es formal o no formal esto ayuda a definir la textura del bolso y los colores y otro aspecto que tengo presente es en cuanto a la ropa que elegí, si tiene apliques de que color o la decoración.

Bolsos para toda ocasion

BOLSOS PARA VIAJAR
Para ello mi sugerencia es tener un juego de maletas de diferentes tamaños, yo tengo uno en casa y vaya que me ha sido muy útil para viajes largos y cortos siempre tenemos una buena opción.

BOLSOS PARA SALIR
Aquí si es necesario tener una variedad de bolsos entre tamaños y tonos, porque depende si vamos cerca de la casa, o al centro comercial, o al cine, o solo una visita a una amiga, estos aspectos nos ayudaran a elegir el mejor de acuerdo a la situación.

BOLSOS PARA FIESTAS
En este caso miramos dependiendo de la fiesta si es formal o no formal jugando un papel importante la textura para poderlo clasificar mejor, y así de acuerdo a tu estilo elegir el mejor que vaya con la ropa que elegiste.

BOLSOS PARA EL TRABAJO
En esta clasificación siempre necesitaremos bolso para llevar a nuestra mano todo lo que podamos necesitar en el transcurso del día, el maquillaje, útiles de aseo, etc. Entonces para mi es cuando mas vemos la necesidad de tener gran variedad para jugar con la ropa que usemos cada día, para tener una buena presentación y generar un buen impacto.

BOLSOS PARA IR A PISCINA, ACAMPAR, ETC..
Los bolsos aquí generalmente son grandes con suficiente espacio para cargar todo lo que podamos necesitar, si el caso es piscina los mas usados son los de colores ácidos y muy vivos, para el caso de acampar los tonos son mas serios, oscuros y muy grandes.

Bueno como les indique al inicio es muy complicado clasificarlos pero lo importante aquí es que se deben tener en cuenta algunos aspectos dependiendo el evento para el cual vamos a usarlo y aprender a combinarlo para que siempre generemos un buen impacto con nuestra presentación.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *