Cuando el amor deja de ser tu pilar!!!

Muchas cometemos el error de basar nuestra vida y darle sentido cuando tenemos una pareja dejando a un lado tantas cosas importantes que nos pueden brindar bienestar, felicidad, amor y prosperidad. Pienso que por la influencia de los medios con sus distintas novelas y los cuentos de princesas que nos venden el amor como pilar, terminamos en cierta etapa de nuestra vida pensando que tener una pareja es una necesidad básica y que sin ella no podremos ser felices.

No esta mal querer tener una pareja, encontrar el amor, tener con quien compartir de hecho es lo más normal porque como humanos somos seres afectivos que buscamos constantemente el cariño, el apoyo y el amor de las personas que nos rodean. El problema es cuando todo gira en las siguientes ideas: “tengo que tener una pareja”, “me siento sola”, “siento una vacío que no me deja darle sentido a la vida” o “si no tengo novio me siento incompleta” “hasta que no encuentre el amor de mi vida no estaré feliz” “mis amigas tienen novio y yo no” expresiones como estas muestran cuan importante es este aspecto en su vida.

Cuando el amor deja de ser tu pilar

No generalicemos pero yo personalmente he visto mucho estos casos, chicas hoy quiero mostrarles otros aspectos de la vida que también son muy importantes y que nos ayudarán a darle otro sentido a la vida.

LA FAMILIA Nuestro núcleo familiar resulta ser tan importante, finalmente ellos son los únicos que te prestaran el apoyo incondicionalmente, por tanto, el tiempo que pases con ellos será inolvidable. Que mejor que poder decir con el tiempo cuando ya no estén o estén muy lejos “disfrute mucho con ellos”

LOS AMIGOS Estemos pasando por el ciclo de nuestra vida que sea, laboral, el estudio, deporte, viaje, y todo lo que nos relacione con personas nos hará crear vínculos sentimentales y compartir sanamente con esos amigos y personas cercanas es algo que también llena mucho el espçiritu.

HOBBIES Descubrir aquello que nos apasiona hacer, un hobbie o un pasatiempo que nos haga sentir bien es otro aspecto muy importante a tener en cuenta, pues nos llenará de energía.

BAILAR Otra actividad muy divertida que igualmente alegra el alma y fortalece el espíritu, bailar aparte de ser un ejercicio, libera nuestro cuerpo y la mente.

DEPORTE Hacer deporte si es algo que nos gusta puede resultar ser un plan formidable, concretar con amigos y porque no terminar haciendo otra actividad como ir a río o conocer otros lugares, transportándose en bicicleta o una caminata ecológica, en fin, el hecho es jugar con las opciones.

Muy bien hasta aquí te he planteado una serie de actividades o situaciones que pueden distraer tu mente, recargarte de energía y activarte. Pero si aun no sientes que se llene ese vacío entonces ocupa tu tiempo investigando y proyectandote a un futuro, busca opciones que te ayudaran a vivir bien en un futuro. Son muchos los casos a diario de jóvenes que con sus ideas innovadoras crean proyectos que llegan a ser muy exitosos y a fortalecer su vida y su estabilidad. Por otra parte puedo asegurarte que la parte afectiva no quedara dormida, sin buscara llegara de la manera menos pensada en medio de todo esto que haces, cuando no se busca algo con tanta ansiedad llega.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario