Hace unos días les compartí varias ideas de cómo usar las pashminas o bufandas complementándolo con un excelente vídeo que llamo mucho mi atención, ahora quiero complementarles el tema dejandoles varias opciones para guardarlas.

Si definitivamente este es tu estilo y las bufandas o pashminas hacen parte de tu ropero pueden resultar un problema al momento de guardarlas. Seguramente eres muy organizada y quieres tener tu cuarto como una tacita de té, entonces objetos como los aretes, los collares, el maquillaje, los anillos, las medias, los bolsos, las manillas, etc, tenemos en cantidades y siempre estamos buscando ideas que nos ayuden a ahorras espacio y a tener ordenado.

En esta ocasión quiero compartir varias ideas que les ayudara a tener bien guardadas y visibles tus bufandas y pashminas.

Bufandas

Aunque puede parecer muy simple el toque de elegancia que puede dar en determinado momento es significativo, cuando ya forma parte de tu ropero entonces necesariamente comienza a aumentar porque como sabes las hay en variedad de tonos, texturas, materiales, tamaños, decoración, etc. y es ahí cuando se puede convertir en un problema. Sin embargo como todo exsten ideas muy practicas como esta que te dejo a continuación:

Pashminas

Estas ideas no solo resultan practicas para estos accesorios también pueden usarse para pañuelos, chales, brazier, interiores, medias, etc. Son una buena base para dejar volar la creatividad y hacer de tu cuarto un lugar agradable para ti y para los que entren a tu espacio.

Ideas para organizar bufandas o pashminas Cómo organizar las bufandas o pashminas

¿CÓMO ORGANIZAR MIS BUFANDAS O PASHMINAS?

Les comparto ademas de las imágenes este vídeo tutorial donde les mostrara paso a paso tres ideas geniales y practicas que puedes hacer tu misma en casa.

Video ThumbnailHace unos días les compartí varias ideas de cómo usar las pashminas o bufandas complementándolo con un excelente vídeo que llamo mucho mi atención, ahora quiero complementarles el tema dejandoles varias opciones para guardarlas. Si definitivamente este es tu estilo y las bufandas o pashminas hacen p

No olvides que este accesorio puede ser adecuado para todo tipo de evento, informal, formal, etc… Lo que tienes es que jugar con las texturas, materiales y tonos.

8Shares

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *