5 Programas que nunca olvidaremos los Colombianos

La televisión Colombiana desde tiempos inmemoriales ha estado nutrida de excelentes programas, entre parodias, realities, series y novelas hemos escogido cinco de los que serán inmortales en la mente de todos los colombianos. Éste es el ranking de los más recordados.

5. Séptima Puerta: Del año 2004, muchos de nosotros crecimos viendo como Jenny y Tomás se enfrentaban todos los días a casos inexplicables, situaciones del más allá, pues en su afán de periodistas buscaban
noticias de eventos paranomarles y terroríficos… Nuestra compañía en las tardes mientras revisábamos las tareas que nos habían dejado en el colegio.

4. Tentaciones: Unos cuantos años más atrás de la ya mencionada estuvo ‘Tentaciones’, que sin duda alguna es una de las series más recordadas en colombia; esta comedia tuvo lugar en 1994 y causó todo tipo de sensaciones y emociones en las familias que disfrutaban de ella, pues relataba hechos de la cotidianeidad en donde un Ángel (Serafín) y una Diabla (Salomé) apostaban el futuro de este matrimonio tan particular, donde si Serafín perdía se quedaba sin sus alas y tendría que irse al infierno con la sexy diablilla.

Lo más visto por los colombianos

3. Yo Amo a Paquita Gallego: Pasando a novelas, sin lugar a dudas una de las que se quedó en el corazón de todos y cada uno de los colombianos fue está, una historia de amor muy particular en donde Paquita está destinada a estar con Andres, pero la vida se encarga de que esta unión no sea nada fácil, poniendo en el camino de esta muchacha a varios pretendientes que después de arriesgarse a estar con ella mueren sin completar esta dicha.

2. Francisco el Matemático: Una y mil veces recordaremos esta historia que se desarrollaba en un Colegio distrital de Bogotá, en donde no solo el profe ‘Francisco’ era quien protagonizaba la serie, sino que la vida de otros de los estudiantes se hacía ver por sus particulares casos; embarazos no deseados, drogadicción y otros temas propios de los adolescentes que noche a noche nos presentaba el Canal RCN.

1. Padres e Hijos: Finalmente ésta, la historia de Daniela Franco, Gabriela, Charlie y el resto de la familia que acompañó a más de un colombiano durante 16 años; aquí vimos crecer a muchos de los grandes actores que hoy día se pasan por la pantalla haciendo parte de las producciones colombianas. Tuvo bastante acogida en los hogares del país gracias a la temática manejada sobre una familia bogotana de clase media enmarcada en una problemática social latente por la época.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *