Cómo superar que mi novio me terminó

No eres la primera ni la última a la que un chico decide cortar, y hay muchas razones por las cuales esto sucede, pero, aunque sé que duele, no debes permitir que esta ruptura te afecte por completo la vida, pues eres una mujer que vale la pena como para que te dejes contagiar de tristeza porque una relación no dió los frutos que esperabas.

Dependiendo el tiempo que hayas tenido de relación y las experiencias que tengas de la misma, puedes empezar por limpiar tu cuarto de recuerdos, y eso no significa que tengas que tirar a la basura los detalles, las palabras o lo que guardes de él, por el contrario puedes guardarlo en lo más profundo de ti, en donde no tengas que verlas todos los días, pues será nocivo para ti que conserves ilusiones de algo que pudo ser pero no fue.

Mi novio me terminó

Por otro lado, recuerda no escuchar canciones tristes, no te contagies de nostalgia… Evita poner estados de depresión en las redes sociales, pues nadie conoce tu historia, por lo tanto no les importa si estás bien o no, eres la única que tiene la posibilidad de mandar en su vida y en su alma, así que ten amor por ti y no andes comentando tu sufrimiento.

Llora si quieres llorar, pero que este llanto no sea para siempre… No hay nada más valioso que tus lágrimas, pero que estas solamente estén presentes en los momentos que realmente valgan la pena. Permite que tus sentimientos se desahoguen pero recuerda que no puedes tardar mucho en regresar, pues en casa hay sonrisas, familia y amigos que te están esperando.

Por último, recuerda que la cura de todos los males está en el chocolate y los amigos, así que dáte la oportunidad de salir, compartir, reír, volver a ser tu misma con personas ajenas a tu familia, pues ellos comprenderán por lo que estás pasando, además de que no te juzgarán, estarán ahí para aliviar tus penas.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario