Cómo satisfacer a una mujer, puntos erógenos

En el articulo anterior que hablaba de la sexualidad de la mujer mencionaba que es lo importante para una mujer en una relación sexual, dejando algunas recomendaciones, ahora quiero hablar de esos puntos erógenos que nos hacen disfrutar llegando a la excitación y al orgasmo.

Existen algunos puntos estratégicos en la mujer y en el hombre, no en todas son los mismos, de allí la importancia de darse el tiempo en pareja para explorar y conocer cuáles son en cada uno esos puntos claves o puntos erógenos que hacen explotar la pasión y el deseo.

Satisfacer a una mujer

Hoy quiero relacionar algunos puntos que suelen ser comunes entre las mujeres, aclarando que cada mujer es un mundo diferente y cada una tiene sus sitios propios. Los labios, el cuello, el cabello, los oídos y las piernas son decisivos para que una mujer se excite siempre y cuando sepas como seducirla.

  • Rostro y cabello: Un buen inicio para una deliciosa noche son los besos apasionados, en el mentón, en las mejillas, los mordiscos suaves, un buen masaje en el cabello esto relaja y ademas es un buen punto de partida.
  • Los labios : Hay diversos tipos de besos y a las mujeres nos encanta el poder que estos nos dan, en ocasiones resulta ser un excelente juego y definitivamente un estimulante para todo el cuerpo.
  • Cuello y oídos: Estos sitios si que son estratégicos, puntos erógenos, algunas mujeres pierdan el control inmediatamente con un par de buenos besos en el cuello y en los oídos, es una mezcla explosiva.
    1. Las piernas y pies
      Son áreas que al ser cercanas a la parte mas sensible del cuerpo resultan ser muy excitantes, un par de mordiscos suaves en los pies o en las piernas, en determinado momento pueden ser muy estimulantes.
  • Los senos: Esta zona si se sabe estimular correctamente es muy interesante, la intensidad varia de mujer en mujer, algunas les gusta que se los muerdan, otras que se los acaricien y sean suaves.
  • La espalda: Un buen masaje con aceite y preferiblemente con agradable aroma puede dejar a una mujer completamente relajada y lista para vivir un momento único.
  • La vagina: En esta zona podemos mencionar varias partes como: el monte venus, labios mayores e inferiores, el clítoris. Son áreas muy sensibles y con cantidad de terminaciones nerviosas que se pueden explorar pero se debe ser muy cuidadoso para no lastimar, todo depende de lo que le guste y lo mejor que las estimule.

La invitación es a que los hombres se dediquen mas a satisfacer a su pareja, a dejar de ser básicos y pretender que la mujer tenga que fingir un orgasmo para que se sientan plenos. No hay nada mas satisfactorio que los dos queden con una sensación de plenitud, de conexión, de vivir una experiencia única y de repetir cada vez que estén en la intimidad.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *