Hábitos para que nuestro rostro luzca joven

Como mujeres somos muy vanidosas y esto no es malo, por el contrario, este aspecto hace que busquemos opciones para vernos bellas y existe algo que definitivamente nos preocupa; la aparición de arrugas.

EL rostro es la máxima expresión de nuestra vida y hábitos, por tanto, refleja el cuidado que damos a la salud y a la alimentación.

Tener una rutina diaria y saludable se hace necesario pues el primer contacto que tenemos a cualquier lugar que visitemos es principalmente con el rostro, tan importante es la sonrisa, el reflejo de los ojos, la posición de los labios, como la limpieza y losanidad que refleje.

Hábitos para que nuestro rostro luzca joven

Ahora vamos con los habito saludable que podemos implementar a nuestra rutina diaria.

Alimentación saludable
Este considero influye en todo nuestro cuerpo, el consumo de frutas y verduras se refleja en la losania de la piel.

Lavarte con abundante agua y jabón
Muy importante lavarse el rostro con abundante agua y jabón especial para el rostro, tanto, en la noche antes de acostarse como al levantarse, debes tener una toalla personal para este aseo.

Usar desmaquillante
Si eres de la mujeres que suelen maquillarse, retirárselo antes de acostarse definitivamente condicionara la losania de tu rostro. Incluye un buen desmaquillador que te ayude a retirar todo residuo que tengas y hazlo de manera suave para no lastimar la piel.

Usar crema humectante
Existen en el mercado diversas cremas humectantes que ayudan a mejorar el aspecto de tu rostro, algunas son para el día, otras son para la noche. Las cremas para el cuerpo no sirven para el rostro.

Aplicar protector solar
Incluir protector solar a tu rutina es mas necesario que cualquier otra cosa, los rayos solares cada vez son mas nocivos para la piel causando manchas y enfermedades, es decir, no solo por belleza, también por salud.

Masajes faciales
Este paso ayudara a relajar tu rostro y a mantenerlo vivo, para ello les dejare un video que explica que tipo de masajes podemos hacer.



MASAJES FACIALES para Cara y Cuello - Masaje Antienvejecimiento: Arrugas y flacidez


Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *