Cómo gustarle al chico que me gusta

En algún momento de nuestra vida nos ha pasado que la persona que hace que se dibuje una sonrisa en nuestro rostro no corresponde a lo que sentimos, cosa que puede ser normal pues cada quien tiene gustos diferentes y finalmente es meritorio decir que las circunstancias también son importantes para estos momentos.

Para comenzar, es clave estar seguros de lo que sentimos, pues no siempre las maripositas en el estómago duran lo que deberían y es por esta razón que no puedes aventarte de la nada a conquistar un chico cuando ni siquiera sabes si es real lo que estás sintiendo, por otro lado, si ya estás segura entonces échale ganas a estos consejos.

En primer lugar, ten en cuenta que definitivamente las miradas son lo que más atraen a dos personas; el brillo de nuestros ojos refleja ternura, felicidad; refleja deseo por conocer, iniciativa… Cruzar miradas, jugar con ellas y sentir conexión gracias a las mismas es la mejor manera de cautivar al chico que te gusta.

Me gusta un chico

Por otro lado, evita llamar la atención de ese chico de una manera brusca, es mejor si empiezas a acercarte a él y a conocerlo, de esta manera sabrás lo que a él le gusta y será mucho más fácil que encuentren cosas en común para compartir, dialogar o simplemente disfrutar mientras se pueda.

Recuerda que por más que te guste ese chico, no puedes dejar de ser tu misma, pues solo así conocerá la mujer que en realidad eres; no lo engañes por agradarle, por el contrario, si hay algo que no le guste de ti no importa, puedes cambiarlo pero el sabrá que fuiste sincera y eso vale mucho más que mil cosas.

Por último, no seas intensa… Si él se entera que te gusta depronto se aleje de ti, así que llega a su vida primero como una amiga y de esta manera ganate su confianza y suavecito un lugar en su corazón.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

2 Comentarios

  1. dayana vargas 4 meses ago
    • ludmila zarate 4 meses ago

Deja un comentario