Un cuerpo natural vale más que cualquier artificial

Son muchos los estereotipos que nos encontramos a diario, no solo para hombres sino también para mujeres: En la televisión, en la prensa, en el diario vivir nos encontramos con «modelos» que no solo pretender dar un tipo formado de cuerpo sino también un estilo de vida en donde cabe resaltar que porque ellos crean que es perfecto no significa que eso sea cierto.

Sin embargo, estos cuerpos y mentes que la sociedad del espectaculo se encarga de vendernos no son del todo naturales, y no porque sea imposible conseguirlos, pues ya sabemos que la dieta y el ejercicio moldea cualquier tipo de físico, sin embargo no es solo esto lo que tratan de ofrecernos, sino que además de un abdomen plano y una cola tonificada necesitan que tengamos la nariz respingada, los pechos de un tamaño uniforme (no muy grandes ni muy pequeños), por supuesto bien parados y por si fuera poco hasta que tratemos de esconder las arañitas que aparecen en nuestras piernas como signo de trabajo duro y cansancio, pero que para la sociedad está mal vista.

Cuerpo Natural

Y muy bien dicho, para la sociedad, pues en el caso de las mujeres, para muchos de los hombres una mujer con medidas perfectas, senos grandes y cola tonificada es una excelente tentación, pero realmente no es lo que buscan en una mujer. Tal vez un lindo cuerpo dará satisfacción a la hora de la intimidad y para lucir ante los amigos por un buen tiempo, pero realmente no es así: Los cuerpos perfectos que no han sido tratados solo con ejercicio sino que por el contrario han tenido ayuda del bisturí, resultan ser menos atractivas de lo que piensan, pues aquello que es agradable para los ojos se torna triste al verlo desde el alma que así como ha de tener mentiras en el cuerpo será aquello que guarda en su espíritu.

Una cirugía no tiene ningún problema, en cuanto sea necesaria por salud o autoestima, lo que no se puede permitir es que abusemos de ellas, debemos estar conformes con lo que somos, no dejar que los estereotipos gobiernen nuestra vida, pues al final no cuenta mostrar el cuerpo, sino conservar la vida y sobretodo la inteligencia.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *