Color de cabello según tu tipo de piel

Hola chicas, este me parece un tema muy especial, qué color de cabello debemos escoger según nuestro tono de piel. Llegan momentos de repente de inspiración o de cambio, entonces buscamos la forma de vernos distintas de generar un impacto y un cambio en nuestra vida. Y uno de los principales cambios que hacemos es el cambiar el corte de cabello y el tono. Luego comenzamos a considerar varias opciones entre ellas si hacerse rayitos, o tinturarse de un solo tono, etc.

Bueno sea la decisión que tomemos el trasfondo de todo cambio debe ser positivo y solo por una razón, por nuestro bienestar y por sentirnos bien, nunca por una tendencia o por darle gusto a otros. Ahora les dejare unos tips que les ayudara a elegir mejor en cuanto al tono de tinte, porque este debe ser acorde a nuestro tono de piel para que no vaya a tener un efecto no deseado.

Por ejemplo, se debe evitar que el nuevo tono nos haga ver con mas edad, o muy artificiales. Por eso ademas del tono de piel, entran a jugar otros componentes como el color de los ojos, el color de las cejas, etc. Por ahora nos centraremos en la relación con el tipo de piel

Color de cabello según tu tipo de piel

Tono piel blanca/ traslucida/ clara
Para las chicas de piel blanca o clara existen gran variedad de tonos porque a este tono de piel le quedan muy bien la mayoría de tonos, por ejemplo: Rubios claros, dorados, castaños cobrizos, rojizos, no es tan aconsejable los tonos claros porque pueden quedar pálidas.

Tono de piel moreno claro/ bronceado
En este tono de piel es muy aconsejable los tonos castaño cenizo, rubio cenizo, negro, rojizos, dorado, caramelo, caoba. Suele funcionar mejor los tonos que tienen a ser rojizos o naranjas.

Tono de piel moreno oscuro
Para las mujeres de tez morena oscura no se aconseja los tonos oscuros porque no logran ningún efecto de impacto, se recomienda tonos como: Chocolates, rojos claros, caobas, berenjenas, negros, violeta.

A demás les dejo un vídeo que nos muestra las tendencias en el cabello para este año 2016, así podrán terminar de elegir su nuevo look de manera mas correcta.

https://youtu.be/DN3btYV8IWc

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *