7 Posibles factores de infidelidad

En la actualidad, tanto hombres como mujeres sufren de esa común “enfermedad” llamada INFIDELIDAD, y no es para menos, pues el mundo ha cambiado tanto que está presto a cualquier tipo de actuar, y ya no es culpa de uno u otro sexo que esto suceda, pues los casos van de 50 en 50.

“Que la culpa es de él, que la culpa es de ella, que no fue mi intención y que puedo explicarte”, son algunas de las excusas que tienen los infieles para justificar lo que están haciendo, excusas y más excusas, cuando realmente lo único que quisiéramos escuchar es la razón por la cual actuaron de esa manera; por ello hoy les enseñaré siete posibles factores de infidelidad que te ayudarán a aclarar un poco más el panorama acerca del tema.

1. Inseguridad: Generalmente cuando alguien te engaña es precisamente porque no se siente seguro de sí mismo y esto hace que necesite ir en la búsqueda de terceros que le permitan sentirse un poco más satisfecho de lo que es. Esto es un factor común en los hombres, que se creen más si tienen en sus manos a más de una mujer.

2. Monotonía: Tanto a hombres como a mujeres les aburre la monotonía, las relaciones necesitan de vez de cuando un poco de picante, de emoción; es lindo siempre ir tomados de la mano, pero es emocionante dar un brinco a su lado y correr por la calle con locura… ¿No lo creen?

Factores de Infidelidad

3. Confusión: Cuando una persona no está segura de lo que siente, para él o ella lo más fácil y conveniente es buscar otra persona que le pueda aclarar esas dudas; hay muchos que no saben lo que es amor, y lo confunden con pasión o enamoramiento y finalmente acaban por desmentir el sentimiento cuando se meten con otra persona y les da igual lo que piense o sienta su pareja si se llegase a enterar.

4. Oportunidad: En ocasiones las infidelidades no son premeditadas, es simplemente que se presenta la oportunidad y muy bien se dice que “la ocasión hace al ladrón”, entonces es por ello que las personas actúan dejándose llevar por el momento y las ganas de experimentar nuevas emociones; generalmente cuando esto sucede no transcurre ni avanza, inicia y termina en la oportunidad.

5. Búsqueda de Confidente: Cuando las cosas en la relación no van muy bien, buscamos un amig@ o confidente que nos escuche y nos aconseje sobre lo que nos sucede y sin darnos cuenta esta misma persona que resulta dándonos la mano termina siendo quien seque nuestras lágrimas, nos atienda con abrazos y nos haga pecar.

6. Venganza: Suele suceder que cuando a alguien le han fallado, el dolor es tan grande que en próximas relaciones terminará por desatar su ira o dolor siendole infiel a su actual pareja, cosa que no ve ni siquiera como infidelidad, sino que lo ve como un acto de recompensa a si mismo por lo que un día sufrió.

7. Inconformismo: Cuando un hombre o una mujer no se sienten satisfechos en muchos aspectos de la relación, lo más lógico es que traten de encontrar en otra persona lo que en su casa y en su cama no pueden encontrar; por lo general lo hacen con el ánimo de avivar la llama, pero en ocasiones terminan yéndose con el tercero.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario