6 Grandes mentiras que dicen los hombres

Tanto hombres como mujeres, hemos dicho mentiras en algún momento de nuestra vida, ya sea por miedo, por vergüenza o simplemente por aparentar una realidad que no es la verdadera, es por ello que hoy he decidido hacer este artículo, pero no inspirado en la humanidad, sino especialmente en las mentiras más comunes de los hombres, porque a pesar de que nosotras también cometemos nuestros errorcitos, no tenemos un protocolo como ellos para disfrazar la realidad.

1. Me quedé sin batería: La mentira más dicha en pleno siglo XXI, y suele decirse cuando en vez de estar en casa como habría de suponer su novia, se encuentran con sus amigos o amiguitas en alguna rumba o lugar donde es tan importante su presencia que prefieren apagar su celular para no ser incomodados… ¿Les cuesta mucho decir donde y con quién van a estar? Seguramente nos enojaremos, pero apreciaremos su sinceridad.

2. La última y nos vamos: La típica mentira de cuando están bebiendo con sus amigos y nosotras los llamamos desesperadas para saber si van a llegar temprano a casa… Nunca pasa! Siempre tardan y tardan en llegar, es muy difícil decir que se demoran?

Mentiras de los hombres

3. Yo nunca te haría daño: Suelen decirlo cuando están felices y hasta enamorados, pues piensan que las sensaciones indescriptibles les durarán toda la vida; pero no es así, los hombres por naturaleza olvidan las promesas y terminan por hacernos mucho más daño del que imaginaron.

4. Sí salí con ella pero no pasó nada: Esta es quizá una de las mentiras que más lástima, pues confiamos en ellos y resulta que han salido con otra persona, «se han quedado sin batería, no nos harían daño» pero resulta todo lo contrario.

5. Sólo somos amigos: Ajá, amigo el raton del queso y ya sabemos cual fue la suerte del pobre queso…

6. Jamás había sentido esto por otra mujer: El protocolo que se repite una y otra vez cuando dejan la soltería y conocen a una mujer que les atrae y les mueve todos los sentidos; todas conocemos esta mentira, aún así, todas terminamos por creerla.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *