¿Qué es lo más importante para una mujer en una relación sexual?

Una relación sexual para la mujer es muy importante pero por encima de ello esta lo que nos caracteriza y es nuestra parte emocional, me explico, mas que un orgasmo es sentirnos identificadas con nuestra pareja, sentir que la persona con la que compartimos este aspecto tan importante de nuestra vida nos escucha, esta abierta al dialogo, se dedica realmente a hacernos sentir bien.

Para un hombre es fácil llegar a su grado de excitación, desafortunadamente estamos en una sociedad aun machista y existen muchas mujeres insatisfechas con su pareja por la misma razón, increíblemente. Sus parejas no se dedican a ellas, tienen intimidad pero los únicos que disfrutan son ellos, porque se olvidan que la magia de la relación sexual esta en los detalles, en el proceso, en el antes de.

Muchas manifiestan que después de la intimidad quedan con dolor y esto no debería pasar. Un acto tan hermoso debe predominarse por el amor, por la pasión, por la conexión y entendimiento con que se hace, pero estos sentimientos deben ser compartidos.

Analizando esto me anime a escribir este articulo para sembrar en su mente que la sexualidad es para disfrutarse en pareja, por ello, es muy importante que busques el espacio para hablar con tu pareja si este es tu caso y para que entre los dos encuentren maneras o opciones que ayuden a que este momento sea lo máximo.

Definitivamente los hombres deben cambiar su forma de pensar, evolucionar dándose una oportunidad de disfrutar con su pareja dedicándole tiempo a ella y encontrando aquello que la hace sentir bien. No quiero decir con esto que todos los hombres piensen de esta manera, afortunadamente no es así, pero se de muchos casos en donde aplica y es muy triste porque se están perdiendo de un paso que les puede generar una nueva experiencia y mas placer, deben dejar de ser básicos e ir mas allá.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *