Estar sin novio es un delito

¿Estar sin novio es un delito? Muchas veces nos vemos presionadas por nuestro entorno ha tener una pareja porque sin ella no estas en nada, o por lo menos es lo que nos hacen sentir con sus comentarios.

Es increíble que con el cambio de estatus de la mujer en la sociedad sigamos pensando que un hombre es necesario para que una mujer este estable y pueda pertenecer al circulo social.

A diario vemos como nuestras amigas hablan de sus novios, de que hicieron y que no. Y como no tienes entonces te hacen comentarios como: ¿No te cansas de estar sola?, Eres la única que no tiene, Deja de ser aburrida, tienes que salir de la rutina, se te pasan los años y no has vivido nada, etc.

Estar sin novio es un delito Hoy te digo que solo tu eres dueña de tu vida, que las presiones y los afanes no son buenas consejeros, que tus amigas solo quieren presionar para que seas de alguna manera un experimento, que ellas y nadie van a suplir las consecuencias de una mala decisión.

Tener una pareja es una situación que te debe generar bienestar, alegría, felicidad y por tanto,influyendo en tu vida de tal manera no es una decisión para tomar a la ligera. Tener una pareja es una decisión personal si ha sido tu determinación no tener entonces deben respetarte y apoyarte, sin embargo, en algún momento ha de suceder y debes tener cuidado con la persona que decidas iniciar una relación.

Pero si por el contrario quieres tener novio, entonces mi consejo es que lo tomes con calma, conozcas amigos y amigas, interactues con tu medio sanamente y disfrutes tu vida siendo feliz principalmente, así mismo, se darán las cosas y en el camino conocerás a alguien. No hay nada peor que apresurarse, centrarse tanto en una idea, y dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad seguramente cometerás errores, por eso deja que suceda. Hay muchas maneras de ser vivir la vida y ser feliz una de ellas es disfrutando la soltería, precisamente esa es la clave disfrutar cada etapa de la vida.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *