El alma gemela existe

Encontrar esa persona con la que te identificas y que puedes llamar alma gemela no es una tarea y tampoco es fácil, ella llega en algún momento de nuestra vida y se manifiesta, no tendrás que saber previamente como porque tu misma te darás cuenta que esta ahí presente en tu vida. Es algo tan mágico que no puedes explicar, pero en este escrito tratare de hacerte una idea.

Lo primero es no apresurarse porque como dice el refrán «del afán no queda sino el cansancio» y en lugar de hacer que llegue las cosas, logras el efecto contrario. Por tanto, darle tiempo al tiempo es lo indicado, vivir la vida intensamente y feliz.

Entonces el día menos pensado llegara, te darás cuenta porque es como un lazo que existiera de toda la vida, es encontrar esa parte del universo que tanto buscabas y que ahora se identifica plenamente. Es coincidir en gustos, en pensamientos e ideas. Es empezar a experimentar que la telepatía existe y que la magia de la mente si funciona, que a pesar de la distancia hay una conexión indestructible.

El alma gemela existe

El alma gemela es un tema que ha causado curiosidad desde hace muchos años, y como no. Siempre estamos buscando felicidad, amor, paz, tranquilidad y para ello recurrimos a diversas practicas. Pero definitivamente encontrar a este ser de luz no tiene nombre y no se puede definir con exactitud.

Sin embargo, a continuación les hablare de algunos tips que te ayudaran a hacerte una idea:

* Sentirás una conexión con esa persona que nunca antes habías experimentado.

* En cada aspecto de la vida como lo es afectivo, amistoso, amoroso, sexual o espiritual, etc. Se genera una sincronización mágica.

* Sientes como si lo conocieras de toda la vida.

* El sentimiento de tranquilidad, paz y serenidad es indescriptible.

* Es como el complemento que llena cada espacio que sentías incompleto.

* Eres capaz de todo con tal de estar a su lado.

* Sientes una fuerza interna que te pide a gritos estar junto a el.

* Se comunican entre si sin hablar, entonces incursionan en un nuevo lenguaje.

* Pensar en el te irradia alegría inmediatamente en tu rostro, en tus ojos, en tu ser.

* Tus ojos son el reflejo del alma, pues bien, como este tema trasciende de lo físico de lo tradicional, entonces cuando lo miras todo cambia, tus pupilas se dilatan, el brillo es inminente y sale destellos de luz.

Pensaran que exagero, pero realmente he tratado de mostrar que es encontrarse al alma gemela, puede que todos no lo vivamos de la misma manera, pero lo cierto, es que es algo que va mas halla de la lógica, de lo físico, de lo material, es algo mágico.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *