¿Cómo abuso de mi misma? Reflexiona…

¿Cómo abuso de mi misma? es una gran pregunta que deberíamos hacernos frecuentemente. Gastamos tanto tiempo en cosas externas como nuestro colegio, universidad, trabajo, problemas y hasta en los demás, olvidando que existimos y que necesitamos de cuidados que no puede suplir nadie, que son responsabilidad de nuestras decisiones.

Hoy quiero compartir esta infografía que resulta muy interesante al hacer relación de aquellas cosas o situaciones que no nos generan bienestar. Como seres humanos merecemos vivir plenamente, por qué si cuidamos de nuestros bienes materiales, de nuestro alrededor, no nos tomamos el tiempo para dedicarnos a nosotros.

Detenernos un momentos para reflexionar y mejorar nuestra calidad de vida, nuestro bienestar, debería ser una prioridad. Todo es un complemento al momento de querer sentir paz y tranquilidad; los amigos, los pensamientos, la comida, la forma como tomemos cada situación que nos presenta la vida, la perspectiva con que miremos lo que hacemos, el carácter, la personalidad, los miedos, etc. Cada uno de estos factores están aportando positiva o negativamente día a día y observa que todos están en nuestras manos, entonces ¿Debemos concentrarnos mas en nosotros?

Muy bien, una vez respondas a esta pregunta, entonces la invitación es a reflexionar en cada aspecto y mejorar lo que se tenga que mejorar y cambiar lo que se tenga que cambiar. Cada vez reafirmo que somos tan responsables de nuestro destino, de nuestra vida.

¿Cómo abusas de ti misma?

Cómo abusas de ti misma, es un planteamiento que nos lleva a mejorar nuestro bienestar, nos preocupamos por cosas sin sentido, cuando lo importante somos nosotros mismos y nuestra felicidad.

Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *