Algunas aplicaciones para ligar en Internet

Hoy día las relaciones interpersonales han pasado a segundo plano por causa de la Internet, lo que ha cambiado la forma de comunicación entre la familia, la manera de hacer amigos y por si fuera poco la forma de conseguir pareja.

Por estos días, podemos comprobar que existen varias apps que facilitan el contacto entre sus usuarios para ligar, esto con el fin de revolucionar cada aspecto de nuestra vida y hacerlo todo más fácil.

Es difícil elegir la mejor app para ligar, pero aquí podemos recomendarte algunas de las más populares y así tener claro su uso por si deseas entrar en la onda de ligar en Internet.

Ligar en Internet

  • Tinder: Es una de las más sencillas en su manejo, pero también de las favoritas de los usuarios. Se caracteriza por querer mostrar en imágenes lo que otros quieren saber de ti, dependiendo la interacción que hayan entre tus imágenes y las de otros usuarios puedes empezar a hacer un chat privado con ellos y concretar citas dependiendo la distancia en la cual se encuentren.
  • Shakn: Esta plataforma multi-dispositivo es ideal para ligar y encontrar pareja, facilitándonos la tarea de encontrar personas que están cerca y son afines a nosotros, gracias a diferentes filtros de búsqueda, hashtags y perfiles muy más completos y experienciales.
  • Happn: Con mucha innovación Happn ha logrado destacarse entre las demás, pues puede acercarte a personas que te haz cruzado en la vida real para que tengas contacto con ellas, si quieres viendo sus perfiles en el anonimato o descubriendo que tan recíprocas son las emociones de quienes también quieren tenerte en su perfil.
  • Flirtie: Descargando esta aplicación podrás encontrar otros perfiles que sean afín con tus gustos y tus expectativas, hay varias maneras de que el otro usuario se de cuenta de tu interés por conocerlo y aun mejor cuando ambos quieren hacer «Flirtie».

Por último, como recomendación ten en cuenta que para tener éxito a la hora de ligar en Internet es necesario que seas sincero, que subas una buena fotografía y en una sola frase logres sintetizar todo lo que quieres dar a conocer, de esta manera tu perfil se tornará interesante para otros usuarios. ¡Suerte!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *