5 Comportamientos de una novia celosa

En una relación la risa, las peleas y las reconciliaciones son parte de la cotidianeidad, pero más que eso, hay algo que jamás falta entre una pareja… Los celos.

Ser celosas no es defecto de pocas, por el contrario somos más las que nos sentimos inseguras y desconfiamos de nuestras parejas y más aún en esta época donde las relaciones interpersonales se dan por doquier. He aquí unos de las tantos comportamientos de una chica celosa:

1. Revisar el celular de tu chico: Típico! No hay nada más enfermizo que tener el celular de tu pareja a un lado y que le llegue un mensaje, definitivamente perdemos la cabeza pensando en el origen del mismo y terminamos revisando su teléfono, muchas veces llevándonos sorpresas muy desagradables.

2. Stalkeo de las redes sociales: De una novia celosa se puede esperar un reclamo de hasta 10 años atrás, stalkean tanto tus redes que se encuentran con el pasado que haz querido dejar a un lado y te reprochan por cosas que hiciste hace algún tiempo, incluso antes de estar con ella.

Una novia celosa

3. Preguntas y más preguntas: Si sales del trabajo y te demoras, si te levantaste tarde, si olvidas llamar, cualquier momento es propicio para un bombardeo de preguntas, las novias celosas siempre queremos saberlo todo.

4. Odia tus amigas: Cualquier chica que se acerque a ti entrará en la lista negra de una mujer celosa, pues desconfían hasta de su sombra y tienen claro que si dejan que las amigas entren tanto en la vida de sus chicos terminarán por convertirse en «sus amiguitas».

5. Busca cualquier excusa para estar siempre contigo: Y si, cuando tu novia no quiera despegarse de ti ni un solo segundo, no dudes que te ama, pero más que eso, no dudes de que es una completa celosa y solo busca estar a tu lado las 24 / 7 para que no tengas oportunidad de estar con alguien más.

Así que ya sabes, si tu chica tiene alguno de estos cinco comportamientos puedes estar seguro de que es una maniática celosa, así que no le des motivos o seguramente terminará por convertir una bonita relación en un verdadero infierno, dirigido por el capitán Celos.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *