A veces no hay segundas oportunidades…

La vida es demasiado corta para perdernos en la tristeza y ocuparnos tanto de las desilusiones que nos dejan otras personas, por eso a ciencia cierta digo hoy que: «A veces no hay tiempo para segundas oportunidades».

Quien te falla, se aleja y luego vuelve en la búsqueda de lo que el mismo quiso perder no te merece, y no sólo porque haya cometido un error, sino porque la vida es muy corta para sufrir y eso es lo que te espera cuando le das una segunda oportunidad a esa persona que ya una vez te hizo daño.

Suena tal vez egoísta, y más cuando sabemos que todos en la vida hemos cometido errores, pero es la realidad. Quien te ama no se atreve a defraudarte, y aunque no todos los casos son iguales, debes tener en cuenta de que mientras tu piensas en la posibilidad de darle una segunda oportunidad a quien te falló, alguien está esperando ser tu primera oportunidad para demostrarte que puede hacerte muy feliz.

No hay segundas oportunidades

No pierdas el tiempo luchando por amores perdidos, quien falla una vez deja el campo abierto para hacerlo un par de veces más y por ello no es justo que te prestes para dicho experimento; pues las posibilidades de que funcione existen, pero de que te lastimen son muchas más.

Ánimo mujer! Valora tu vida, tu tiempo, tus lágrimas y sobretodo tus sonrisas… Mereces a alguien que se preocupe por ti, que te de los buenos días y te llame en la noche antes de dormir; mereces una vida de ensueño, no de pesadillas, así que para vivir con dudas es mejor que no te arriesgues, realmente hay ocasiones en las que no hay tiempo para segundas oportunidades, recuerda que: «Le durarás el tiempo que te cuide y él te cuidará lo mucho que te quiera».

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *