6 Cosas que no debes hacer en tu primera cita

Los nervios son los peores aliados cuando alguien nos gusta y pensamos en pasar tiempo con esa persona, es por ello que el día de hoy les hablaré de seis cosas que no debemos hacer en nuestra primera cita.

1. Hablar de tu ex: Es un tema que suele ser necesario en algún momento, pero no precisamente en este. Hablar de tu ex en tu primera cita es recordar que aún no estás lista para salir con otra persona, además, lo mínimo que tu chico espera es conocer más de ti, no de tu pareja anterior…

2. No cojas tu celular: Tal vez por costumbre o nervios, tiendes a tomar tu celular y tardas grandes lapsos en volverlo a soltar, cosa que no sólo es incómoda para la persona que está contigo, sino que además es una falta de respeto! Pues es necesario que te concentres en el momento, que lo mires a los ojos y le pongas atención cuando habla, si estas aburrido o necesitas distraerte, solo di que tienes que irte y ya, no pases por irrespetuosa con el celular en la mano.

Primera cita de amor

3. No comas de primeras: Puede sonar extraño pero si tu primera cita es una salida a comer, no seas la de la iniciativa con el primer mordisco, mejor espera que ambos tengan lo que van a consumir en la mesa y en medio de la charla compartan la comida, de esta manera la conversación será más agradable y el consumo de los alimentos más natural.

4. No mires tanto el reloj: Puede que tengas que volver a casa a una hora determinada y es entendible, pero trata de no andar chequeando el reloj a cada rato, pues tu cita pensará que estas tan aburrida que no puedes dejar de contar los segundos para irte, eso realmente lo va a desanimar.

5. No hables solamente de ti: Recuerda que la primera cita no puede girar sólo en torno a tu vida, es necesario que también lo escuches a él y le pongas atención, de esta manera lo conocerás mejor y le darás a él la oportunidad de saber quien eres realmente.

6. Por último… ¡NO LO BESES! Si, así como lo lees, en tu primera cita no debes besar a ese chico por más que te guste o por lo lindo que se haya portado, simplemente porque eres una dama que debe darse su lugar, además no hay nada más bonito que alguien se luche esos momentos contigo, además quien te quiere en serio sabrá que eres una chica que sabe lo que quiere y por eso vale la pena.

Recuerden chicas que la primera cita es la oportunidad perfecta para conocer a fondo ese chico que te gusta, y quien quita puedas entablar una linda relación con él… No te apures, las cosas llegarán en el momento indicado.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *