5 Pasos para dejar de amar a esa persona

Las separaciones son difíciles, y más cuando eres tú quien ha amado incondicionalmente, pues sientes que cada una de las cosas hechas por esa persona fueron en vano, pero no es así. El hecho de que alguien no haya sabido valorar lo que le entregabas no quiere decir que debas arrepentirte de la situación, en esta vida todo tiene un motivo y sucede por alguna razón en especial; ten en cuenta que tu no haz venido al mundo a sufrir por culpa de otros, viniste porque tienes una misión y entre esa misión está tomar la decisión de ser feliz.

Pero bien, si enamorarse de alguien muchas veces cuesta, imagínate lo complicado que es hacer lo contrario, es entonces cuando debes estar segura de lo que quieres en tu vida, y si esa persona te hizo daño lo más sano para el momento es buscar la manera de dejar de amarla, sin tantas lagrimas ni desesperación, recuerda que nadie ajeno a tu familia es merecedor de tu tristeza.

Cómo dejar de amar

1. No te quedes sola: Busca la ocasión perfecta para distraerte, sal con amigos y disfruta de las bondades de la soltería, no te encierres en ti misma, pues a pesar de que la soledad es buena, no es aconsejable mimarla mucho cuando estamos tristes, pues ella nos traerá recuerdos y amarguras que harán que estemos con el animo bajo de nuevo.

2. Haz ejercicio: Aunque no te suene mucho la idea, dar una vuelta al aire libre y hacer un poco de ejercicio no solo relaja tu cuerpo sino también tu mente, de esta manera estarás un poco más tranquila y dejarás de recordar lo sucedido, entre menos pienses en esa persona, te será más fácil sacarla del corazón.

3. Elimínala de tus cuentas: No es para nada grato tener a tu ex pareja en las redes sociales, así que elimina de tus cuentas todo rastro de él; no revises sus publicaciones, ni sus fotos y evita darle pie a que te llame o te escriba, entre menos contacto tengas con él, mayor será tu tranquilidad.

4. No demuestres tristeza: Eres fuerte, no demuestres la tristeza a los que te rodean, pues ellos al ver como te sientes no dejarán de preguntarte que te sucede y lo que va a pasar es que vas a seguir con la herida abierta, pues los demás con sus cuestionamientos no permitirán que sane.

5. Otra persona: Lo ideal no es salir de una relación para iniciar otra, pero tampoco le guardes luto para siempre a alguien que no se lo merece, si bien dicen que un clavo saca otro clavo en ocasiones funciona, así que date la oportunidad de conocer nuevas personas, quien quita y entre ellas conoces al amor de tu vida…

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *