4 Razones para no volver con tu ex

Cuando nos alejamos de esa persona que tanto amamos, literalmente sentimos que el mundo se nos viene encima y no sabemos si es el mejor momento, y tampoco si vamos a poder salir adelante.

Ahora bien, comúnmente quien nos ha dejado resulta arrepentido a lo largo de un tiempo pero es nuestra decisión decirle no cuando pida una nueva oportunidad, pues a pesar de que lo ames, te daré 4 importantes razones para no volver con tu ex.

1. Decisión: Debes aprender a ser firme en tu vida, y si él o tú tomaron la decisión de separarse lo lógico es que respeten esto y cada uno se de el lugar correspondiente.

No volver con mi ex

2. Respeto: Como mujer mereces respeto y no puedes estar disponible para él cada vez que quiera, debes entender que no eres su juguete y que cada cosa pasa por una razón, así que no forces el destino y date el lugar que te corresponde.

3. Mereces alguien mejor: La vida es sabía y acertada, así que si ella te alejo de esa persona es porque tiene una misión diferente para ti, entonces no desperdicies tu tiempo con segundas oportunidades para otros, cuando seguramente hay alguien esperando ser la primera.

4. El que es no deja de ser:
Cualquiera que haya sido la razón, si se supone terminaste con una persona fue por algo: infidelidad, mentiras, convivencia o lo que sea, así que no está bien dar segundas oportunidades pues esos errores cometidos en el pasado serán tu cárcel en un futuro si los dejas pasar.

Por último, recuerda que estás en todo tu derecho de elegir quedarte sola o salir con una persona diferente, entiende que eres una mujer libre y no puede quedarse atada al pasado ni a los recuerdos y menos cuando alguien te ha hecho vivir malas experiencias. Solo tu puedes tomar la decisión correcta, esa que sin duda te haga feliz.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Mariana Reply

    Me gusto mucho, la información es corta, no aburre y entendí perfectamente. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *