13 de febrero, día internacional de los solteros

Curiosamente, una fecha antes de la celebración de San Valentín o «Día de los enamorados», se conmemora el día de los solteros, sí, así como están leyendo… Ahora no solo hay celebración para las madres, padres o los niños, sino que también hay una fecha especial para destacar a los solteros, aquellos que por razones ajenas no tienen una pareja estable o simplemente que jamás se han enamorado.

Pero… ¿En qué consiste el día de los solteros?

Pues bien, este día es aprovechados por muchos solteros enamorados de la vida para conseguir citas fugaces, ya sea de amistad o de amor, que obviamente empezarán y terminarán en el mismo día. Por otro lado, en este día aquellos que pretenden demostrar que en la vida no todo es el amor de pareja buscan que otras personas se den cuenta de las mil ventajas que tiene la soltería, y de esta manera admiren su estado civil.

Día mundial de los solteros

En algunos lugares se realizan ferias gastronómicas para solteros, maratones y hasta talleres enfocados a aquellos que no tienen una pareja por timidez o falta de seguridad en si mismos… En fin, este día es 100% disfrutable.

¿Cuáles son las ventajas de estar solteros?

Bueno, dirán que no hay ninguna, pero se equivocan! Estar solteros es abrazar la libertad, es disfrutar de las salidas con amigos, de los viernes de rumba, de los miércoles de cine, de los domingos de paseo… Es tener el tiempo infinito para recordar que valemos mucho por el solo hecho de estar en el mundo, que no vinimos a sufrir, sino a sonreír; que la vida no es tan dura y que ser feliz vale la pena.

Recuerda disfrutar este 13 de Febrero si estás soltera, aprovecha para conocer nuevas personas y compartir nuevas experiencias; y sí por el contrario estás feliz y muy enamorada, no esperes ninguna fecha especial.. Recuerda que la buena vida y el amor se celebran todos los días.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *