Estar soltera… ¡Está de moda!

Y muy cierto es ese dicho que menciona que podrás estar soltera pero sola nunca! Pues es lo que realmente sucede cuando terminas con tu pareja.

Recién cortas una relación, sientes que es el fin de tu vida y no quisieras saber de salidas, de sonrisas y mucho menos de amores, sin darnos cuenta de que nos estamos equivocando, pues estar soltera no es lo peor, por el contrario. Estar soltera, ¡Está de moda!

Está de moda disfrutar de la vida, compartir con amigos y sonreír al lado de las personas que siempre están a tu lado, así que no hay motivo de estar triste, ni mucho menos alejado del mundo, por el contrario es el momento indicado para disfrutar los grandes y los pequeños detalles de la vida…

Estar soltera es estar feliz

Estar soltera está de moda y lo digo precisamente porque es mi estado actual, y gracias a eso me he dado cuenta de lo valiosa que es la soledad y no porque me encuentre aislada, todo lo contrario, me encuentro muy bien acompañada, hablo de soledad es porque gracias a que no tengo una pareja, tengo mucho tiempo libre para encontrarme conmigo misma y para reflexionar a cerca de lo que quiero que de ahora en adelante sea mi vida.

Estar soltera, ¡Está de moda! Y no porque no me hagan falta los besos y abrazos de esa persona especial, sino porque me he podido dar cuenta de que más valioso que el amor de mi pareja es el amor que siento por mi misma y lo que puedo llegar a ser gracias a él.

Y es que finalmente estar soltera tal vez no es lo que esté de moda, de moda está es ser feliz! Estar tranquila y disfrutar el día a día de la mejor manera… Finalmente, la libertad es la esencia de la vida.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *