3 Películas clásicas de navidad

Quien no ha tenido como plan navideño ver una película y encontrarse con algunos films que resultan ser inolvidables, no solo por su contenido, sino por el mensaje que dejan… He aquí el top de las tres películas clásicas que han marcado nuestra navidad.

1. El Grinch (Año 2000): Basado en el libro infantil del estadounidense Theodor Seuss Geisel, cuenta la historia del pueblo de Villaquién, donde sus habitantes se preparan a celebrar las fiestas de navidad, todos, excepto el Grinch, un chico antinavidad que pretende acabar con el espíritu de los quienes llevándose los regalos, las luces y la alegría que trae consigo la navidad, sin darse cuenta que más que obsequios, esta época significa unión familiar y mucha prosperidad.

Grinch

2. Solo en casa (1990): Este es un clásico de las navidades, en donde un pequeño niño, Kevin McCallister, por error se queda del viaje a París que organiza su familia, donde en el primer momento ofuscado por la confusión no haya que hacer en la soledad de su hogar, pero esto ha de pasar cuando se da cuenta de que mucha acción y adrenalina le rodea, teniendo que lidiar con dos pícaros que tratan de entrar a robar a su casa. ¡Recomendadísima!

Solo en casa en navidad

3. El regalo prometido (1996): También llamada «Un padre en apuros», protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Brian Levant, es una comedia infantil que relata la historia de un hombre que se ve alcanzado por la fecha de la navidad, sobretodo al darse cuenta de que no ha podido conseguir en obsequio tan anhelado de su hijo. Esta es una de esas historias que tocan lo más profundo de tu corazón, y más en esta época, donde como el film nos lo muestra, un padre comprometido es capaz de hacer lo que sea por la felicidad de su pequeño; en este caso, hasta convertirse en el superhéroe que su hijo tanto admira y desea tener en casa.

Regalo prometido

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *