6 Maneras de pasar las vacaciones en casa

Las vacaciones son la época del año más esperada y por ello debemos tener claro que hacer durante esta grandiosa temporada tenemos que salir de la rutina y hacer cosas que podamos recordar el resto del año, pero que duro es cuando mamá dice que por falta de tiempo o de dinero no podremos ir a la playa ni a otra ciudad, pues creemos que nuestras vacaciones se fueron al abismo, sin darnos cuenta de que en casa las vacaciones también se pueden disfrutar.

1. Leer un buen libro:No hay mejor vacacional que leer un buen libro, y no necesariamente a cerca de la Escuela, de historia o esas cosas que te parecen aburridas, sino que puedes leer libros interesantes, que llamen tu atención, que cuenten anécdotas, cuentos, novelas u otros teman que hagan despertar tu imaginación.

2. Compartir con tu familia:Las vacaciones son un buen momento para compartir con tus seres queridos, así que inventa planes naturales, como salir a caminar, a una quebrada o simplemente quédate en casa y cocina algo rico con mamá, ella te agradecerá mucho la compañía.

Vacaciones aburridas

3. Remodelar tu cuarto:Aprovecha para hacer cambios en tu lugar favorito. Organiza, pinta, mueve y hazle mil y un ajustes a tu cuarto, esto te hará que te entretengas y te sientas feliz por darle ese toque especial a tu pedacito de hogar.

4. Hacer manualidades:Se que suena muy escuelero, pero no es así. Realizar manualidades desarrolla capacidades impresionantes en tu cerebro, así que no te quedes sin hacerlo, después de la primera vez, ya verás que te va a gustar.

5. Ejercitarse:No te límites solo a comer, también piensa en que tienes mucho tiempo libre para estar hermosa, así que aprovéchalo dándole un buen regalo a tu cuerpo: Salud.

6. Dormir plácidamente: No hay nada más delicioso que quedarnos en casa y dormir hasta la hora que se nos antoje, esto no es de todos los días, así que aprovecha!! No siempre tomar una siesta se puede hacer con tanta tranquilidad.

Otros planes para hacer en esta temporada puedes encontrarlos en el siguiente enlace: 10 cosas para hacer en vacaciones

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *