6 Caminos directos a la felicidad

Ser felices es cuestión de identidad, autoestima y sobretodo decisión; pues sólo de nosotras mismas depende llegar a ese estado, disfrutarlo y quedarnos para siempre en él. Por eso, el día de hoy les daré 6 caminos a seguir para ir con pasos correctos directamente hacia la felicidad…

1. Aprende a reírte de ti misma, antes de burlarte de los demás: No hay nada mejor que aprender a reconocer nuestros defectos y tener claro que si aprendemos a convivir con ellos estaremos más cerca de ser felices…

Mujer y felicidad

2. Duerme bien y sueña despierta: Definitivamente las chicas dormilonas y soñadoras somos más felices, solo ten en cuenta de no hacer estas dos cosas al tiempo, pues aunque dormir profundamente es bueno, es mejor soñar con los ojos abiertos y así descubrir que cada uno de esos anhelos, están próximos a hacerse realidad.

3. Haz Deporte: Una chica que aprendió el valor de ejercitarse, sabe que en cuerpo sano, habita un buen espíritu y sobretodo un excelente esta anímico.

4. Come chocolate: Todo lo ya mencionado es importante, pero no cabe duda de que comer chocolate nos hace mucho más felices, pues nos da energía, vitalidad y sobretodo un gusto impresionante al paladar.

5. Mantén tu autoestima: Por más de que no seas lo que otros quisieran, eres una gran mujer, así que mantén la frente en alto siempre y no dejes caer tu autoestima por ninguna razón… Vales mucho como persona y como ser humano, así que no te aferres a cosas que no son. Eres perfecta por ser como ya eres.

6. Ama, perdona y olvida: Finalmente, estas tres claves en una. Pues si eres una chica inteligente sabrás que solo quien está en paz con los demás, podrá estar así consigo mismo. No odies, no guardes rencor que de esto solo quedan amarguras; mejor perdona, sonríe y trata de olvidar. Esto le hará bien a tu salud espiritual.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario