Receta para ser feliz

Quién no ha soñado con poder preparar y repartir felicidad? Pues bien, yo encontré la receta y deseo compartirla con todas ustedes, espero estén muy atentas y logren reunir todos los ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 Taza de ACTITUD
  • 6 Tazas grandes de TERNURA
  • 8 Tazas moderadas de AMOR
  • 500gr. de ESPERANZA
  • 5 Cucharadas soperas de COMPRENSIÓN
  • 3 Cucharadas de SONRISAS
  • 1 Litro de TRANQUILIDAD

Felicidad

Preparación:

Vas a tomar media taza de ACTITUD para empezar el día, y la mezclarás con 2 tazas de TERNURA… Le vas agregar una pizca de AMOR, el AMOR se agrega moderadamente para no ser sorprendidos por la desilusión o la amargura, así que no te pases de la ración indicada, pues podría ser perjudicial. Agrega unos cuantos gramos de ESPERANZA, mezclados con COMPRENSIÓN, dentro de medio litro de TRANQUILIDAD, bebe esto durante todo el día y no olvides cada vez que te vayas a tomar esta preparación agregarle media cucharadita de SONRISAS, solo así estará la receta completa.

Jamás permitas que ninguno de estos ingredientes se mezclen con lo salado, lo agrío o lo picante, pues aunque en ocasiones la vida también necesita de esos tres componentes, mezclarlos con lo anteiormente mencionado podrían hacer que se dañe tu preparación…

Consume a diario esta preparación, no olvides prepararla con paciencia y de esta manera estoy segura de que la FELICIDAD quedará en su punto. Hay días grises en donde se nos acaba la ACTITUD y no podemos preparar nada; entonces vamos a reemplazarla por una cucharada grande de AMISTAD y de SONRISAS, solo así te recargarás automáticamente de ACTITUD.

Por último, recuerda que antes de empezar a preparar la Felicidad, debes tener en cuenta que tu alma y tu espiritú deben estar libres de odio, rencor y todo sentimiento oscuro que exista, para eso recomiendo que hagas una dieta estricta de AMOR, comienza por Amarte a ti misma, luego entrégale ese Amor a quien lo necesite y si a cambio recibes una sonrisa, es porque ya estás lista para ser Feliz!.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario