Creo que estoy embarazada

“Había sido un día largo, de grandes emociones y sensaciones, desde la mañana había compartido hasta el más mínimo detalle con él, y fue maravilloso, porque nunca antes habíamos disfrutado y compartido tanto, ni siquiera en estos 4 meses que llevábamos de novios, pues siempre había un impedimento para estar juntos.

La tarde estaba terminando y la noche apenas empezaba a caer, nosotros seguíamos tomados de la mano pensando en lo bien que la habíamos pasado. Caminamos un par de cuadras y llegamos a su casa, para sorpresa nuestra estaba vacía, ninguno de sus familiares estaba en ese momento, así que yo decidí pasar para que él no se sintiera solo.

Creo que estoy embarazada

Encontramos una botella de vino y la abrimos, convencidos de que aquel día era un motivo para celebrar, nos miramos a los ojos, nos tomamos de la mano… Nos besamos. Subimos las escaleras a toda carrera, sin despegar nuestros labios y así llegamos a su cuarto; mi cuerpo se estremecía como nunca de sentir mil y un sensaciones recorrer desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, jamás había sentido algo igual, y eso me encantaba.

Cerramos la puerta, nos envolvimos en sábanas y así, poco a poco fue que nos empezamos a amar, sin pensar en nada más que en nosotros dos y en lo que estábamos sintiendo, realmente fue un instante mágico, lleno de lujuria y amor, en donde las palabras sobraron, pues los hechos hablaron por si solos…

Desde aquel día han pasado dos meses, y aún sigue siendo el recuerdo más lindo que he tenido a su lado, jamás podré olvidar lo que me hizo sentir esa noche pálida entre sus sabanas frías… Realmente agradezco a la vida por dejarme experimentar sensaciones como esa, aunque de unos días para acá creo que las cosas no están bien. Mi periodo menstrual no llega, me duelen los senos, tengo mucha hambre y por si fuera poco se me antoja mucho comer limón; estoy asustada, ese día en que lo amé con todas mis fuerzas olvidé proteger mi cuerpo y ahora… ¡Creo que estoy embarazada! ”

Si te identificaste con este artículo, estoy segura de que este te será de mucha utilidad: Que hacer si quedo embarazada

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *