5 Ciudades para los enamorados

Muchas de nosotras soñamos con tener a nuestro lado un príncipe azul, que no solo nos llene de amor sino con el que podamos compartir momentos maravillosos de la vida juntos; por eso el día de hoy les traigo cinco de las ciudades más perfectas para los enamorados.

1. París, Francia: Sin lugar a dudas París es conocida como la capital mundial del amor, en donde
cada año centenares de parejas llegan a disfrutar de la calidez del lugar, jurándose amor eterno en cada esquina de la «ciudad luz».

París, Francia

2. Venecia, Italia: Llegar con tu pareja a disfrutar de la ciudad flotante será una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir con la persona que amas; definitivamente no hay nada más romántico que atravesar en góndola los canales de esta hermosa ciudad.

Venecia, Italia

3. Estocolmo, Suecia: Es conocida por su deslumbrante belleza, sus edificios y su arquitectura, además de esto se caracteriza por su agua limpia y abierta, sus numerosos parques, jardines y canales. Es una ciudad más que grande, hermosa para visitar en pareja.

Estocolmo, Suecia

4. Barcelona, España: Ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, Barcelona se convierte en una de las ciudades más románticas, pues rodeada de hermosos paisajes, arquitectura y un hermoso cielo, hace que cualquier pareja de enamorados tenga la mejor estadía de su vida.

Barcelona, España

Bali, Indonesia: Aunque no es una ciudad como tal, si buscas un lugar apartado de todo lo que vives a diario, visita la Isla de Bali en Indonesia, tiene una historia muy interesante para los amantes de los buenos recuentos y unos paisajes inigualables que solo los disfrutaras si tienes a quien abrazar.

Bali, Indonesia

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *