11 Ventajas de ser mujer

Ser mujer es una de las cosas más lindas del mundo, y no lo digo porque yo lo sea, sino porque realmente es así… Pues no importa cuantos obstáculos tengamos en la vida, siempre tendremos una mirada tierna para el mundo que le indique que somos fuertes y luchadoras además de hermosas.

Entre las ventajas de ser mujer, podría mencionar mil; pero hoy he decidido elegir 11 que seguramente te harán sentir que el destino escogió muy bien tu sexo a la hora de nacer.

Ventajas de ser mujer

1. Las mujeres tenemos una excelente memoria: Está científicamente comprobado, las mujeres retenemos muchísima más información que los hombres dentro de nuestra memoria a largo y corto plazo, es por eso que jamás olvidamos una fecha especial, unos cumpleaños, una pelea, unos cachos, etc! jajajaja.

2. Somos más delicadas: Por naturaleza ser mujer es sinónimo de delicadeza, por lo que somos aptas para cualquier trabajo, desde cuidar un bebé, hasta dirigir un ejército de empleados, pues sabemos como decir y hacer las cosas para que marchen bien.

3. En caso de emergencia Mujeres y niños primero: jajaja lo sé, suena egoísta, pero somos tan esenciales en el mundo que ante cualquier peligro a nosotras nos salvan primero.

4. Tenemos el privilegio de dar vida: Una de las cosas más maravillosas de ser mujer, es esa, el hecho de sentir en nuestro vientre que un nuevo ser está en camino, y no solo eso, sino saber que gracias a ti es que será posible que esa personita llegue al mundo. Es una sensación incomparable!

Ser mujer es dar  vida

5. Largo o corto, no importa: Podemos llevar nuestro cabello como queramos y jamás se verá ridículo, pues podemos escoger tener un corte bajito, poco tradicional sin vernos feas y ni que decir de las que conservamos nuestro cabello largo… Nos vemos hermosas! Sin contar que nosotras generalmente no nos quedamos calvas.

6. Tenemos sexto sentido: Sabemos distinguir entre las buenas y malas personas, percibimos mejor las situaciones, estamos alerta ante cualquier acontecimiento, en fin, tenemos un reloj interno que nos avisa cuando y donde debemos estar atentas.

7. Podemos lucir el cuerpo: No importa como seamos, siempre nos lucirá bien una falda, una blusa pegadita al cuerpo, un vestido bien entallado a la cintura o un shortsito de esos pequeños que nos encanta ponernos, pues nuestra silueta es tan perfecta que lo permite, a diferencia de los hombres, que por naturaleza son mas gruesos y disparejos, por lo que no pueden lucirse a menos de que tengan un abdomen bien marcado y piernas talladas por el gimnasio.

8. Soportamos más dolor: Somos extremadamente fuertes, podemos enfermarnos y aún así seguimos en pie con nuestras labores, estamos programadas para funcionar bien las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Sentir dolor

9. Somos Multifunción: Podemos hacer varias cosas a la vez; ser mamás, empresarias, cocineras, profesoras y hasta super heroínas en el hogar sin olvidar ni un solo detalle.

10. Podemos llorar sin ser juzgadas: No importa cual sea el motivo, pero ver a una mujer llorando hace que el corazón de cualquier persona quede totalmente vulnerable ante la situación, mientras que si un hombre llora…

11. Tenemos el don de la mirada: Tenemos una mirada tan tierna, sensual y provocadora como queramos, nuestros ojos son la pieza clave para desarmar a cualquier hombre, pues nadie se resiste a la mirada dulce y persuasiva de una mujer.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *