5 Ventajas De Estar Soltera

A muchas de nosotras nos aterra el hecho de estar solteras, y más cuando llevamos mucho tiempo con una pareja, pues ya estamos tan acostumbradas a estar con esa persona que nos resulta complicado imaginar nuestra vida sin ella, sin darnos cuenta que entrar al grupo de las solteras es una nueva oportunidad de disfrutar, querer, soñar, y sobretodo replantear lo que éramos antes de apegarnos a alguien más. Aquí van 5 Ventajas de la soltería:

1. Vuelves a creer en ti.

Para nadie es un secreto, que cuando nos enamoramos entramos en una etapa en la que nos olvidamos de nosotras mismas por pensar en el bienestar de esa persona que nos ha cautivado, así que estar de nuevo solteras es la oportunidad perfecta de replantear por completo nuestras vidas, de enamorarnos de nosotras mismas, recordando así que el amor más importante y agradecido que se puede sentir, es el propio.

2. Valoras tus amistades

Mientras disfrutabas de las mieles del amor con tu pareja, olvidaste lo fantástico que es tener amigos, salir con ellos y disfrutarlos al máximo, pues finalmente los amores son un vaivén, mientras que los amigos bien conservados son para toda la vida.
Volverás a tus viejas épocas de las salidas con amigas, salir a tomar, a comer, a divertirse de la manera que quieras, compartir con otros te hará recordar lo bonita que es la vida sin darle explicaciones a nadie.

Soltería y Felicidad

3. Disfrutas más tus días y tu dinero

Después de que pasas por ese lapso de arrepentimiento que te ha dejado terminar con esa persona, empiezas a darte cuenta de que no puedes quedarte en casa las 24 horas del día, sino que tienes que salir, explorar, reír con cada una de las experiencias que te ha dejado eso que pasó. Además de eso, tus ganancias se verán reflejadas en ti misma, pues no tendrás que pensar en detalles de aniversario, cumpleaños, invitaciones, en fin! Tendrás la libertad de gastar todo tu dinero solo en ti. Recuerda: No importa cuantos años tengas, siempre serás joven para disfrutar de cualquier etapa, nunca es muy temprano ni muy tarde para ser feliz.

4. Sueñas de nuevo

Por un momento, mientras estás enamorada olvidas esos planes de vida que ya tenías y empiezas a cultivar tus sueños a partir de los ojos de otra persona; estar soltera es el mejor momento de volver a soñar con lo que siempre haz anhelado, desprenderte de otra persona es el primer paso para retomar tus alas y alzar vuelo a vivir cada una de las experiencias que siempre habías querido.

5. ¡Eres Feliz!

Si bien, estar con alguien te hace sentir bien; estar sola te hará sentir supremamente feliz, y no precisamente por estar en soledad, todo lo contrario, estarás más acompañada que nunca. Podrás tener citas, conocer nuevos amigos, hablarás, reirás, y lo más importante, no tendrás que darle explicaciones a nadie por tus actos, eso te hará sentir tranquila, finalmente no hay nada más reconfortante que estar bien contigo misma.

Si bien es maravilloso que te sientas enamorada de otra persona, es aún mejor darte cuenta de que te estás enamorando de ti misma.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *