Tips para eliminar las ojeras fácilmente

Chicas, no les ha pasado que hay días en los cuales se levantan y se miran al espejo y lo primero que ven son esas bolsas de colores morados y verdosos debajo de sus ojos, y solo quieren taparlas o quitarlas como sea.

Son esas temidas ojeras, las que suelen aparecer cuando estamos cansadas, normalmente reflejan que no estamos durmiendo correctamente, ya sea por el exceso de trabajo, estudio, los niños o simplemente falta de sueño. Para que puedan eliminar las ojeras facilmente, quiero compartirles algunos sencillos tips, así que tomen nota y espero que les gusten.

  • Toma bastante agua: La hidratación es fundamental para todo, sentirnos y vernos bien.
  • Las bolsitas de té: Después de haber hecho té, guarda esas bolsitas que quedan y mételas en el refrigerador, cuando estén frías póntelas sobre los ojos durante 20 minutos, enjuaga bien y veras como se reduce la inflamación y regresa el color natural.
  • Las papas: Coge una papa, pélala bien, pártela en cuadritos y lícuala; esa pasta llévala al refrigerador y cuando este fría ponla sobre tus ojeras.
  • Pepino: Cortarlo en rodajas es la mejor opción, luego póntelo sobre los ojos, como tiene tanta agua, ayudará a hidratar esa piel casi sin vida de las ojeras.

Eliminar ojeras

  • Sábila: Saca el áloe vera o cristal de ella y hazte masajes circulares en la parte de las ojeras, lo cual hidratará y hará que circule aún más la sangre en esa zona.
  • Descansa: Duerme como mínimo de 7 a 8 horas.
  • Hielo: Pon un cubito de hielo en un pañuelo y pásalo a toques por tus ojeras, esto reducirá la inflamación.
  • Hojas de mentas y aceite de oliva: Introduce las hojas de menta en el aceite de oliva, deja por unos minutos, luego toma un algodón y aplica un poco antes de dormir; a la mañana siguiente lava con bastante agua.
  • Leche: Mete un vaso de leche al refrigerador, luego aplica con un algodón sobre las ojeras, deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua.

Espero mis tips te ayuden, pero si aún no te sientes conforme usa un buen corrector que sea un tono más claro que tu piel y ponlo debajo de tus ojos en forma de V, difumina bien y listo.

Luisa Fernanda

Hola nenas, me llamo Fernanda y espero poderles compartir los mejores tips, para absolutamente todo, que espero les sean de gran ayuda ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *