Qué hacer si mi novio no sabe bailar

Hola chicas. Alguna vez les ha pasado que les gusta un chico, empiezan a conocerlo, comparten algunas cosas con él y luego se convierten en novios, un poco después de eso salen por primera vez a bailar, van a una fiesta o algo que involucre esta actividad, y te das cuenta que el no sabe bailar, y que además se siente un poco avergonzado por no hacerlo correctamente.

Es algo muy común hoy en día que hayan muchachos que no sepan bailar, ya que solo bailan lo que «esta de moda» y no son como nosotras que bailamos casi de todo, pues es bien sabido que a las mujeres se nos facilita mucho más esta actividad y muy pocos de ellos pueden realmente ser considerados buenos bailarines, pero de igual manera todas quisiéramos un novio con el que podamos salir y disfrutar de una buena noche de baile, así que quiero compartirles algunos consejos sobre lo que pueden hacer en estos casos.

Empecemos por identificar los 2 tipos de hombre que normalmente no saben bailar.

  • El que a pesar de no saber hacerlo, baila contigo: Son esos hombres que no les importa que pensarán los demás y que lo único que les interesa es que tu estés feliz, por lo cual bailan y muchas veces hacen el ridículo, con tal de verte sonreír, y créanme que uno debe de valorar su esfuerzo, ya que prácticamente lo hacen por ti.
  • El que se sienta durante toda la fiesta: Son aquellos que les avergüenza tanto no saber bailar, que prefieren estar en su zona de confort y no salir de ella para no sentirse inseguros porque realmente no quieren ridiculizarse así mismo, ni a ti.

Mi novio no sabe bailar

Teniendo en cuenta lo anterior, les he traído algunos consejos que les sentarán bien a ellos, y cómo tú podrás ayudarlo a ser la perfecta pareja de baile, así que tomen nota.

  1. En el tiempo libre de los dos, podrías ayudarlo enseñándole algunos pasos e ir practicando, pueden apoyarse en vídeo de Internet.
  2. Comienza con canciones que no tengan mucho ritmo, algo suave para que el se vaya acoplando y comience a ganar confianza.
  3. Haz que las clases sean divertidas, y no una tortura para él.
  4. Podrían ir con un profesional, pero juntos, para que él sepa que tu quieres estar en esa etapa de aprendizaje junto a él.
  5. Vayan a una discoteca, es un perfecto entorno para realizar ya lo aprendido, además que se divertirán mucho.

Con estos pequeños tips podrías lograr que tu novio mejore mucho, y puedes disfrutar con él en todas las fiestas, siempre de tu mano. Espero les haya ayudado. 😉

Luisa Fernanda

Hola nenas, me llamo Fernanda y espero poderles compartir los mejores tips, para absolutamente todo, que espero les sean de gran ayuda ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *