10 Planes para hacer con tu novio

La monotonía arruina muchas de las relaciones, por eso es bueno que hagas diferentes cosas con tu pareja y empiecen a aventurarse juntos en la vida, así podrán tener muchas experiencias compartidas que los unan para siempre, creando vínculos y permitiéndoles conocerse mejor día a día.

No debemos olvidar que la gran mayoría de las cosas salen mejor cuando no se planean, casi siempre se disfruta más el momento, pero no por eso vamos obviar que el hecho de organizar y planear algo para compartir con esa persona especial, hará que nuestra relación cobre más importancia, pues estaremos programando de nuestro tiempo para compartir con él.

Planes con el novio

Les quiero compartir algunas ideas con diferentes planes para hacer con su novio, ideales para estos días en que muchas de nosotras estamos de vacaciones.

  1. Hazle una cena romántica: Por qué no sorprenderlo con una rica cena en la noche, con velas aromatizadas, vino tinto, música acorde a la ocasión, un rico postre y que fluya la conversación.
  2. Comer algo diferente: Salgan juntos a un restaurante de comida extranjera y compartan juntos la experiencia de una nueva comida.
  3. Un picnic: Otra salida interesante sería ir con un canasto lleno de comida, vino, una manta y algunos cojines para disfrutar el día o la noche, solos en un romántico picnic.
  4. Ir a cine:Salgan a el estreno de una nueva película, que sea de agradable para los dos, compartiendo unas ricas palomitas
  5. Leer juntos: Escojan un libro de agrado para ambos y compartan juntos la lectura, puede ser en casa o en un parque.
  6. Parque de diversiones: Vayan juntos a divertirse en todas las atracciones que hay en estos, y si te da un poco de miedo sabes que lo puedes coger bien duro de la mano.
  7. Museo También pueden ir juntos a un buen museo a culturizarse y aprender con esa persona especial.
  8. Día de lluvia: Siempre habrá ese día que crees que arruino tus planes, pero por qué no ver una película juntos acostados y arrunchados.
  9. Cocinar: Cocinar juntos es algo muy simple, así no sepan hacerlo muy bien, y seguro terminará siendo muy divertido, al final podrían llegar a una cena grandiosa o una experiencia nueva que en un futuro contarán.
  10. Lucha: Intenten un día jugar a las luchas, podría ser en el parque o incluso en tu cama, llegando a ser una guerra de almohadas que será muy divertida y perfecta para compartir en pareja.

Espero les haya gustado y lleven aunque sea una a cabo, en verdad es genial compartir con tu pareja cada vez más cosas, alejándose de la monotonía y fortaleciendo su relación 😉

Luisa Fernanda

Hola nenas, me llamo Fernanda y espero poderles compartir los mejores tips, para absolutamente todo, que espero les sean de gran ayuda ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *