A dónde ir en la primera cita

Oh Dios, la primera cita !!! Seguramente tienes nervios, quieres estar hermosa y además que todo salga como fue planeado, pero lo que muchas veces nos pone a pensar es qué hacer y a dónde ir, ya que es la primera vez que compartiremos con esa persona, y no lo conocemos lo suficiente para saber qué le gusta.

Empecemos por dejar atrás el hecho de que solamente los hombres nos pueden invitar a salir, eso tal vez era antes, hoy en día nosotras también podemos tomar la iniciativa e invitar a ese chico que nos gusta a tener una cita en cualquier momento, no tiene nada de malo, y si acepta lo mejor es buscar un plan y lugar que sea agradable para los dos.

Hoy en día tenemos muchas buenas opciones y lugares para ir en la primera cita, y otros a los que sencillamente no deberíamos ir, así que tengan en cuenta los tips que hoy les voy a compartir.

La primera cita

Lugares para ir en la primera cita

  • A tomar un café: Esto en verdad no falla, ya que es un lugar donde te puedes sentar a conversar con esa persona, y como fluya la conversación puede durar de 15 minutos a 2 horas, y de ahí salir a dar un paseo o pensar un plan juntos.
  • Al aire libre: Puede ser un parque donde puedan sentarse a conversar, llevar alguna merienda y disfrutar juntos, y si es el caso de que ambos tienen mascotas, pueden llevarlas y compartir con ellas un rato agradable.
  • Ir a cine: Claro que es un buen plan, pero a mi parecer no es un lugar donde puedas conocer a esa persona ya que vas a prestarle más atención es a la peli, pero si la escogen vayan un poco antes de la función, pueden escogerla juntos y charlar un poco antes de entrar, si estuvo buena la película pueden al salir hablar de ella y ver que pasa.
  • Un bar: Si van a un bar escojan uno donde puedan hablar y tomar unos tragos, sin necesidad de alzar mucho la voz, es bueno ademas bailar un rato y saber como se mueve en la pista de baile.
  • Ir a comer: Escoge una comida ligera en un sitio agradable donde puedan conversar, y por qué no, degustar de la comida del otro

A dónde NO ir en la primera cita

  • A tu casa: No es bueno llevarlos la primera a la casa, si no lo conoces muy bien es mejor que se encuentren en un lugar público primero.
  • Reuniones familiares: No es bueno llevarlo a estos lugares ya que tu familia podría ser un poco inoportuna preguntando si ya salen, de donde se conocen y cosas así que podrían ser un poco incomodas para él.
  • Con tus amigas: Ponte en su lugar, a ti ¿te gustaría?, tu queriendo hablar con él y compartir un poco de cada uno, y él riendo con sus amigos de temas que ni sepas; mejor déjalo para más adelante.

Espero les sea de gran ayuda. Si quieres compártenos en los comentarios a dónde te gustaría ir en tu primera cita 😀

Luisa Fernanda

Hola nenas, me llamo Fernanda y espero poderles compartir los mejores tips, para absolutamente todo, que espero les sean de gran ayuda ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *