Mascarillas caseras para el rostro

Hola chicas, este fin de semana con mi hermana decidimos consentir nuestro rostro y lo mejor para esto es utilizar productos naturales, ya que día a día así como nuestro cuerpo refleja cansancio cuando hemos estado en un día agotado, nuestro rostro lo demuestra con arrugas, manchas y otras imperfecciones que hacen vernos y sentirnos mal. A muchas de ustedes les gusta ir a los spa de belleza, pero cuando no queda tiempo para asistir a uno o estos son tan costosos como para cancelar la cita, ¡No te preocupes! La solución está al alcance de tus manos, utilizando ingredientes de tu propio hogar, así revitalizaras tu piel y cada día podrás verte mas bella y radiante.

Como todas sabemos nuestra piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y es la principal barrera contra agentes patógenos, sin embargo existen muchos factores internos y externos que pueden influir negativamente en su aspecto y correcto funcionamiento; es por eso que los productos naturales hidratan, eliminan las células muertas de la piel, reafirma las líneas de expresión, etcétera.

Sin embargo existen varios tipos de mascarilla para nuestro rostro, deberás saber lo que necesitas para elegir cuál preparar, teniendo en cuenta que la piel de cada persona tiene características diferentes, por lo cual la reacciones ante determinada mascarilla serán distintas para cada una de nosotras. A continuación te daré a conocer las mascarillas mas reconocidas y las que he utilizado, son perfectas para casi todo tipo de piel.

* Las mejores mascarillas son aquellas que se hacen con frutas, ciertas frutas son ideales para hidratar nuestro rostro, debido a su alto contenido de agua, podrás utilizar un plátano maduro o un banano, con el haremos una pasta, la cual aplicarás sobre tu cara y el cuello suavemente, luego esperaras 15 minutos y retiras la mascarilla con agua fría.

Mascarillas para el rostro

* Para nadie es un secreto que el pepino es delicioso, fresco y el cual utilizamos a menudo para las ensaladas. Si eres de aquellas que le encanta ir a la playa a frecuentemente, o incluso si vas a piscina y te has expuesto demasiado al sol, deberás pelar un pepino, córtalo en rodajas muy finas y luego lo trituraremos hasta obtener una pasta, no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos, extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría, veras como tu piel se vuelve fresca y humectada.

* Si necesitas una mascarilla que pueda eliminar las manchas de la piel, la fruta ideal para esto es el limón, mezcla una cucharada de miel de abejas con otra de zumo de limón, debes aplicar la mascarilla con un algodón sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos, luego retira la mascarilla con bastante agua mineral. Debes tener cuidado de limpiar bien el rostro pues la exposición al sol de la piel con el limón provoca manchas.

* Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara de miel y unas cuantas almendras, deberás triturar las almendras hasta que quede un polvo muy fino, debes mezclarlo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos, para finalizar enjuaga con agua tibia.

* Si quieres tener una piel suave, esta mascarilla es ideal para ti, solo necesitas licuar o machacar muy bien media taza de avena, agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla, mezcla bien y luego aplica esta mascarilla con tus dedos mediante masajes circulares, déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé, puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.

Recuerda que nuestro rostro es la carta de presentación de todas, es por eso que debemos cuidarla y consentirla mas seguido, no solo cuando tengamos tiempo para ella.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *