8 Películas para ver en San Valentín

Hola chicas, ya se acerca SAN VALENTIN, es por eso que el día de hoy quiero regalarles las ocho (8) mejores películas que podemos ver en pareja, y es que celebrar esta fecha están especial pues llega a nuestras vidas como el día en el que las parejas celebran y comparten su inmenso amor.

San Valentín es un día en el que puedes llevar a tu pareja a cenar, puedes hacerle un buen regalo o puedes optar por ver una película arruchada con tu pareja y compartiendo con ella, pues estando en el trabajo, estudio, los niños, las labores de la casa, etcétera quitan tiempo para compartir con esa persona que tanto amas y con la cual debes de sacar tiempo para seguir enamorándola y no caer en la monotonía.

Por eso te mostrare aquí una lista con ocho (8) películas para ver con tu pareja en San Valentín, espero que les guste y que siga floreciendo el amor entre tu y tu pareja.

Películas para San Valentín

1. Joven y bonita: Esta historia se trata de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth, la historia narrada subjetiva mente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

2. Perdona si te llamo Amor: En la película Niki (Michela Quattrociocche) tiene 17 años y está cursando su último año de bachiller, mientras que Alessandro (Raoul Bova) es un joven publicista de 37 años. A pesar de la diferencia de edad, los dos protagonistas de la historia se enamoran aunque esta relación se verá afectada por otros personajes como las respectivas ex parejas de cada uno de los protagonistas, los familiares, los amigos, etcétera.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

3. Secretary: Es una película dramática del año 2002, dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión. Su historia está basada en el cuento Bad behavior (‘Mal comportamiento’) de Mary Gaitskill y está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader.

Video Thumbnail

4. Tres metros sobre el cielo: Es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

5. Lucia y el sexo: Lucia es una joven quien se refugia en una isla al creer que su novio ha muerto, por cuestiones del destino se instala en un posada que es administrada por la la madre de la Hija de su novio de nombre Luna, El novio quien es escritor al descubrir que engendro una hija el día de su cumpleaños hace algunos años, inicia una búsqueda en una historia ficticia y real.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

6. Tengo ganas de ti: Es una película donde Hache (Mario Casas) vuelve a Barcelona después de pasar dos años en Londres, alejado de sus amigos y familiares, e intentando olvidar su primer amor. El chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo, mantiene una relación distante con su madre. Todo cambia cuando conoce a Gin (Clara Lago), una chica llena de vitalidad, sin miedo a nada, que le devolverá la sonrisa que había perdido se enamoran y se hacen novios. Pero, quién no supera su pasado está condenado a repetirlo y Hache se reencuentra con Babi (María Valverde) en una fiesta. Es entonces cuando empieza a dudar acerca de sus sentimientos y debe elegir entre una u otra.

Video Thumbnail

7. Sex tape: Esta es una comedia muy divertida pues así como pasa el tiempo, para la pareja de casados formada por Jay y Annie, han transcurrido ya diez años de conviviendo juntos, es allí donde empiezan a notar un bajón en su actividad sexual. Para dar un nuevo impulso a su vida amorosa, se les ocurre grabar en vídeo una maratónica sesión de sexo, probando todas las posturas del Kamasutra. Sin embargo un error informático, de un imprevisto click a la tecla incorrecta, pone a disposición del público la película con lo que inician una carrera contrarreloj para evitar su difusión en la red.

Video Thumbnail

Por ultimo y no peor por eso, esta una de las películas de las cuales es un furor para todas las mujeres.

8. 50 sombras de Grey: Esta es una película entre romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva, es la historia de una apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero de pronto comprende cuánto lo desea, cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas del señor Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos que la cautivaran mucho mas y la llevaran a cometer cosas que jamas habría imaginado hacer.

Video Thumbnail

Ahora dime, ¿Cuál es tu película favorita para ver con tu pareja en este San Valentín?


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *